20075 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Seguro galicia de tarjeta naranja

Tarjeta naranja me esta cobrando un seguro del galicia seguros del cual nooo contrate es un abuso que te cobren algo que vos no consumiste o contrataste o compraste . Exsijo que se de la baja inmediata de ese seguro el cual no contrate y que no se vea reflejado en mis consumos recientes

Baja de revista

Quiero dar de baja la revista de tarjeta naranja

Solucionado 26 de Octubre

Solución

Hola necesito obtener mi clave para entrar a naranja online y colocó todos los datos y me dice q son incorrectos. Necesito una solución

Dar de baja

Hola, quisiera dar de baja el seguro que me cobran de galicia y el servicio naranja a celulares. Muchas gracias

Solucionado 27 de Setiembre

Respuesta

No es un reclamo si no mas una consulta que es lo que me figura en la factura como tarjeta naranja sucre cuota 1?? son 3 coutas que no se de que son...

Solucionado 11 de Octubre

Baja de servicios no solicitados

Me están cobrando todos los meses un seguro del galicia y tarjeta sucre en naranja. No solicité ninguno de los dos productos. Quiero que se lo de de baja por favor.

Solucionado 11 de Octubre

Yo no quiero google supercell

Quiero dar de baja google supercell yo no se porque estoy en en esto por favor dar de baja urgente gracias

Certificado de deuda

Necesito el certificado de deuda para pedir un préstamo

Solucionado 26 de Octubre

Dar de baja revista convivimos

Hace aproximadamente 1 año que me cobran la revista convivimos y no me la envian...quiero que le den la baja y solucionar que va a pasar con todo el año que pague el producto y no recibi nada...

Solucionado 01 de Octubre

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja las tarjetas. No presento deuda a la fecha. Quiero saber qué necesito presentar y dónde para hacer efectiva la baja inmediatamente.