19513 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Tiempo para pagar

Buenos dias como puedo hacer para avisar que recien el martes cobro y tendre para pagar

Solucionado 06 de Setiembre

Dar de baja revista convivimos

Para dar de baja la revista convivimos ya que no llega a mi domicilio . El 0810 no te da opciones de baja. desde ya muchas gracias

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra efectuada por internet. Como hago?

Baja de tarjeta naranja

Hola quisiera dar de baja la tarjeta naranja ya que no la utilice nunca y me están cobrando. Y no pienso pagar nada .pq cuando me la dieron me dijeron que si no la uso no pago nada.

Libre de deuda

Fui a tarjeta naranja para cancelar una deuda antigua. Me informan que debo abonar a un estudio jurídico (creditia). Hago el abono, me emiten el certificado de cancelación de deuda y en tarjeta naranja me dicen que dicho certificado no tiene validez hasta que el estudio jurídico les informe. en ...

Info

Queria saber a que estudio juridico fue mi deuda

Solucionado 19 de Agosto

Resumen y revista de la tarjeta naranja

Soy nuevo la revista y el resumen de mi tarjeta no llegó.y me tenía q llegar en julio y ahun no llegó.y yo ya pague x ese servicio .si no me llega en esta semana la daré de baja

Solucionado 19 de Agosto

Necesito hablar con tarjeta naranja para saber el neto de la deuda y fecha real

Hola , hace mas de 8 años, por cuestiones monetarias, me quede sin trabajo y deje de pagar una deuda con tarjeta naranja , que en su momento ascendia a $ 2.000, ahora me llaman de banco comafi, para cobrarme $ 7.500, monto que dista mucho del original.- al parecer tarjeta naranja cedió los derech...

Solucionado 28 de Julio

Baja de tarjeta

Hola, quiero dar de baja la tarjeta por razones personales. Imposible hablar con alguien porque hay contestador unicamente. Necesito una respuesta lo antes posible y solucionar la baja de dicha tarjeta. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Agosto

Libre de deuda

Necesitao el libre de deuda ya que tenia una deuda y la pague como debo hacer ? mi dni 37708635 bruno franco. Gracias