Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Desconocimiento de compras

Ingresó otra compra a la misma empresa el día 5/5/18 trollantoad.com, por valor de u$99,00, que no realicé. Desconozco esa compra.espero anulen la compra. ya anule mi tarjeta.

Solucionado 23 de Mayo

No está acreditado el pago

Buenas noches, el día 03/05 realice el pago de la tarjeta por medio del app, el mismo me figura debitado de mi cuenta, pero figura como impago en la aplicación y en la pag web. solicito que me solucionen este inconveniente ya que hasta el día estoy al día con los pago. quedó atenta. saludos...

Solucionado 07 de Mayo

Baja de seguro y adicionales

Buenas, quiero que me den de baja a un seguro del banco galicia en el que me han adherido sin mi consentimiento y darle la baja a las adicionales que tampoco solicité. Gracias

Solucionado 10 de Junio

Podet usar la tarjeta

Quize usar la tarjeta y dicen que tengo que pedir autorizacion

Solucionado 17 de Mayo

Reintegro de pago

El día 02/05/2018 por medio de la app de naranja solicité pagar la tarjeta, como no me debitaban el pago, el 04/05/2018 lo pagué a traves del homebanking (y se me descontó $1688.79). Ahora me figura en el homebanking que el 07/05/2018 se vuelve a debitar el pago que ya hice, es decir, ya se desco...

Solucionado 06 de Junio

Reclamar mi tarjeta

Hola quiero saber cuando me va a llegar mi tarjeta, ya pasaron más de 2 semanas y nadie me da respuestas. Mi dni es 37686125

Solucionado 17 de Mayo

Saber xk el monto a pagar

Kisiera saber xk el exeso en el monto cuando no estoy utilisando mi tarjeta x inconvenientes economicos

Solucionado 21 de Junio