19991 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

El libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda que ya he pagado

Necesito que me manden el libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda

Solucionado 11 de Octubre

Que mi firma no se encuentre más afectada

Buen día. A principio de mes quise sacar un préstamo en el banco y no pude porque figura que tengo la firma afectada con tarjeta naranja y banco galicia. La deuda que tenía con naranja ya terminé de pagarla a través de pago fácil en la primera semana de agosto. Pero, con el banco galicia? no se c...

Solucionado 11 de Octubre

Una respuesta para ver si debo saldar mi deuda con el estudio

Tengo una deuda de hace mas de tres años con tarjeta naranja, tenia entendido que habia prescripto, ahora me esta enviando una factura un estudio de abogados (hfa) porque dice que me van a iniciar jucio, dicha factura no tiene ningun membrete o log que diga que es de tarjeta naranja asi que no se...

Solucionado 11 de Octubre

Quiero pagar pero algo razonable

Sucede que con tarjeta naranja tenia una refinanciasion de pesos 500, pero debido a que tengo graves problemas de salud familiar un mes no pague la cuota y al otro mes la espere y no me llego y luego de presentarme en la oficina mas cercana me dijeron de que ya estaba en despacho judicial, tras a...

Libre de deuda

Soy de lobos bs as quisiera saber por que sucursal tengo que pasar a retirar mi libre de deuda.. Ya que la misma fue canselada con pague ya!

Solucionado 26 de Octubre

Salir del veraz

Tenia una deuda la cual cancele hace algunos meses. Necesito salir del veraz para poder acceder a un credito hipotecario. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Libre deuda

Necesito que me manden el libre deuda ya que pague todo lo que debía y aún así sigo figurando como deudor y no puedo sacar un crédito gracias

Q no m cobren eso

Me están cobrando unas suscripción d revistas convivir y un seguro quiero q x favor de se solucione eso y dar de baja y q no m cobren más gracias

Solucionado 05 de Noviembre