Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Deuda en estudio juridico

Tengo una deuda que pagar y nose en la direccion del estudio juridico dnd esta el expediente de la deuda de tarjeta naranja

Anular compra

Deseo anular la compra que hice el 21/1/2017 crei que era en pesos no en dolares

Solucionado 04 de Abril

Quiero arreglar situación

La deuda de efectivo si fue cancelada el 26 de octubre 2016 con $8000, tengo ticket de pago fácil, y tarjeta naranja cuando intento llamar porque mi intención es pagar no puedo comunicarme, si alguien puede informarme o llamarme al 0341-157233422

Estudio jurídico / reclamo/ pago

Titular emiliano nicolás arrieta dni 31576037, hice un arreglo con un estudio xxx, y ahora me modifican las cuotas en sus llamados, llamo a dnd me llaman y da número equivocado y no quisieron mandarme el pacto de pago x email, soy rehén de ellos???

Solucionado 04 de Abril

Reclamo de seguro y revista

En mi resumen de tarjeta naranja me figura un seguro de galicia (120,47$) y la revista convivimos (50$). Quiero renunciar a ambas y no puedo. Me dijeron en la sucursal de tarjeta naranja que tiene que ser por telefono (0810-333-6272) y no lo puedo hacer.

Calumnias

Ingrese mis datos en el banco central y me sale que estoy en situacion 2, (que dice que s decir, a partir del día 31 de atraso y hasta el día 90, la entidad financiera acreedora, ya esta en condiciones de informar esta situación al banco central, para que esta sea difundida a través de la centra...

Libre de deuda

Hola,fui embargada,ya pague mi deuda,me cobraron dos veces honorarios de abogados,ahora necesito que me envien el libre de deuda.antes que me sigan cobrando

Solucionado 13 de Abril

Baja del seguro jamas autorice su alta

Me hicieron el mes pasado y estye dos debitos en mi tarjeta naranja, lo cual jamas autorice. Quiero la baja inmediata y q se me devuelva mi dinero.

Solucionado 13 de Abril

Rechazo de pago a directv

Buenas...la empresa de directv me quito el servicio por supuesta deud.esta aderida a la tarjeta...naranja rechazo el pago..