Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Refinanciacion de deuda

Buen día, acabo de quedarme sin trabajo por lo cual no podré pagar el resumen cuando se venza el 10 de febrero de 2016, como debo hacer para no tener problemas? gracias.

Solucionado 09 de Abril

Voluntad de pago

Publique un reclamó por una deuda que tenía desde el año 2013, me contactaron me dieron un número de teléfono del estudio que hoy tiene mi deuda, llame y pedí que me mande mis resúmenes por email, a lo cual me contestaron que no podían por que tenía que ir personalmente, el estudio esta en bs as ...

Solucionado 09 de Abril

Deuda

Quisiera saber con que estudio juridico me tengo q comunicar para poder financiar mi deuda con tarjeta naranja

Solucionado 07 de Abril

Quiero pagar pero se dificulta con el estudio

Paso a contarles que en agosto del pasado año nos acercamos con mi esposo a informarnos para comenzar con el pago de la deuda que tenemos con la tarjeta. Nos contactamos con el estudio juridico que correspondia sin llegar a un arreglo de pago que este a nuestro alcance...ya que solo nos ofrecía...

Cuanto adeudo de tarjeta

Hace varios años que no la pude pagar y queria saber cuanto debo y que facilidades d pago tendria

Solocito libre deuda

Mi marido pago ya ase un mes la dueda que tenía y estamos esperando el libre deuda nos fijamos en la base de bcra y todavia aparece en el veraz.

Solucionado 07 de Abril

Quiero quedar libre de deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero quedar libre de deuda y dar de baja a la tarjeta

Solucionado 07 de Abril

Quiero pagar sin estafas de su buffet de abogados cashcollector

Quiero pagar en cuotas lo q debo pero no con altisimos intereses como los q me quieren cobrar porque no tengo el dinero para afrontar esa locura de dinero q exigen quiero pagar de acuerdo con el plan de pago que me hicieron en noviembre del 2015 y q ahora me niegan la posibilidad de pagarles obvi...

Solucionado 07 de Abril

Quiero pagar y me cobbran por demas

Quiero pagar mi deuda he llamado patra pagarlo en cuotas de 600 pesos que es lo que puedo en este momento y me dicen q paso a legales. cuando me comunique con esa gente que por demas muy atrevidos porque tratan re mal a la gente me dice que como minimo les tengo que dar un anticipo de 4000 o co...