19231 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Baja

Quiero darme de baja de salud plus de tarjeta naranja,lo he pedido y no lo hicieron ,yo no los puedo pagar y no lo quiero,espero que el mes de junio ya no me venga salud plus 88,90 pesos,me voy a seguir quejando

Solucionado 19 de Julio

Saber si debo

Hola quiero saber si debo en tarjeta naranja y cuanto ya que no me han llamado más !

Bloqueo de tarjeta

Robaron mi billetera el día de hoy 1-7-17 a horas 13 aproximadamente . . Con dni y tarjeta naranja a nombre de la titular. . Pavón carolina del valle. . Llame reiteradamente al 0800 si poder lograr dar el bloqueo de la tarjeta. .

Reclamo

Acabo de pagar la cuenta de tarjeta naranja colocando el número de la tarjeta naranja visa, pero en la opción tarjeta visa ¿está bien hecho el pago o pague la tarjeta de otra persona? si pague mal ¿cómo o a quien hago el reclamo?

Solucionado 05 de Julio

En el veraz por una deuda que no existe

En el año 2015 fui a una sucursal de tarjeta naranja diciendo que queria darla de baja por problemas de salud. En ese mismo momento me hicieron la liquidacion de todo lo que debia, pague en esa misma sucursal y me la dieron de baja. A los meses quise sacar un credito y mi banco noto que estoy en ...

Solucionado 25 de Octubre

Cancelar el pago del curso

Quiero dar de baja el pago de un curso que realice ayer. con tarjeta naranja. resulta que me dicen que no se puede. Pero en las sucursales de tarjeta dicen que si. Yo quisiera que se cancele el pago antes de arrancar el curso. Así no se genera más problemas.

Solucionado 16 de Julio

Dar de baja los seguros no solicitados

Hola, les escribo por que analizando mi resumen de tarjeta naranja me doy cuenta de que se me sumaron seguros que nunca solicité, provenientes del banco galicia.

Solucionado 19 de Julio

Informacion

Necesitaria saber el nombre direccion y telefono del estudio juridico para financiar la deuda con tarjeta naranja