Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Como resuelvo esto o como mando de baja xq me esta cobrando lo que quieren

Lo q pasa es q mi mujer saco un carrito de 3 cuota de 500 y despues uso en el mercado de un solo cuota y pago y despues pago ella 2200 y me dice q debo 2800 me parece q se estan pasando me estan cobrando cualquier cosa y le pido q me mande el resumen de la tarjeta q ninca me llego a mi domicilo ...

Necesito que alguien responda

Le reclaman a mi cliente interéses totalmente irrisorios,aún así mi cliente propone abonar y recibe sólo evasivas no contestando si le van a aceptar lo que puede abonar sino que maltratando totalmente y con una falta de respeto increíble me dicen que van a seguir llamando ,a lo cual mi cliente br...

Solucionado 29 de Noviembre

Tarjeta naranja visa

Hola buenas tardes. Mi consulta o reclamo es por que no puedo solicitar una tarjeta si no debo nada. Nesesito una explicación para entender. Tengo pensión no contributiva por epilepsia pero bien controlada. Muchas veces intente solicitar una naranja pero nada. Cobro de pensión no contributiva y t...

Estoy reportado por naranja y hace mas de 8 meses di de baja la tarjeta

Hola buenas tardes! hace mas de 8 meses tuve un retraso en el pago de la tarjeta, lo solucione inmediatamente y di de baja la misma, pero aparezco reportado no solo con naranja sino con banco galicia, el cual nunca tuve nada que ver con ellos, no puedo realizar tramites bancarios gracias a su rep...

Solucionado 31 de Marzo

Devolucion de dinero y desafiliacion

Me registre gratuitamente a la vimevod para ver peliculas sin embargo nunca llegue a utilizarlo. Me cobraron 50 dolares sin usarlo:. Quisiera desafiliarme y que me devuelvan el dinero por favor. Espero que me respondan pronto gracias

Devolucion de saldo

Hola como.anda hise una compra.en.rivera pero la anulamos pero me sigue figurando es de 8400 en 18 cuotas. Carreras solange 26686170. La compra fue 13/3/2018. En rivera. Nun cupon de devolución es 0162 me.dijeron.24 horas. Disculpen las.molestias

Solucionado 28 de Marzo

Desconocimiento de compra por falta de comfirmacion de la misma

Estimados el dia 02/03/2018 realice una compra por un pasaje por aerolineas flybondi el cual la pagina que intentaba efectuar una compra se colgo y dio error asumiendo que no se efectuo la compra y que no me llego ninguna confirmacion del vuelo como que se habia pagado compre el mismo vuelo con ...

Solucionado 30 de Marzo

Que dejen de llamarme por teléfono

Me llaman permanentemente a mi nro de teléfono fijo 03874393460 para reclamarme una deuda con tarjeta naranja. yo no tengo la tarjeta!!! calculo que la deuda debe corresponder al antiguo dueño de la línea telefónica, pues hace menos de un año que la tengo. envié varios mails a tarjeta naranja...

Solucionado 06 de Abril

Conocer llegada de tarjetas

Más que reclamo, es una consulta, quisiera saber la fecha probable en la que va a llegar mi tarjeta, para que haya alguien en el domicilio y evitar una segunda visita. Gracias

Solucionado 19 de Marzo