Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Cancelar compra

Hola! quisiera cancelar una compra hecha el día de ayer con mi tarjeta naranja visa. Muchas gracias

Solucionado 30 de Marzo

Quiero saber si tengo solucion

Buenos días ,mi nombre es yamila y me gustaría saber si puedo pagar mi resumen de tarjeta naranja de. A poco ,cosa de ir cubriendo el monto y así que no se me junte todo para el mes de abril,ya que ando teniendo problemas económicos y por ello mi abuela me bloqueo la tarjeta por motivo de que sup...

Solucionado 21 de Marzo

Baja de la tarjeta naranja

Necesitodar de baja la tarjeta naranja por que no la utilizo y es un gasto mantenerla.

Solucionado 30 de Marzo

Reclamo de gasto administrativo naranja sucre

Recien me fijo en el detalle y me cobran la renovacion y dice naranja sucre plan 3, el año pasado me dieron la tarjeta y ya me cobraron las 3 cuotas de la renovacion, no entiendo porque me estan cobrando de nuevo si el vencimiento de mi plastico es el año q viene 2019???

Libre deuda

Necesito sólo mi libre de deuda

Solucionado 23 de Marzo

Solución

Perdí mi clave mi cuenta y número de teléfono y acceso a mario. Como solucionarlo?

Solucionado 28 de Marzo

Informar omisión de facturas

El motivo del correo es manifestar mi profundo malestar ante la situación que se generó por no haber recibido (y por lo tanto no abonado)ni en forma on line ni en papel las facturas del servicio de netflix. Elegimos como medio de pago tarjeta naranja y nunca nos aparecio la facturación. Teniamos ...

Solucionado 30 de Marzo

Canselar la compra y debolver las cosas

Hice una compra con targeta naranga la cual llevo 1 mes de tener los artefactos pero no puedo pagarlos. Quiero saber si ahi posibilidad de debolverla y dejar de pegar. No ahi problema del los pago que llevo..

Solucionado 12 de Abril

Habilitar tarjeta

Buenas tardes hace 2 dias pague mi rsumen de tarjeta naranja atravez de rapipago y todavia no la tengo habilitada. Gracias