19231 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Reclamo de cobro indebido

Me llego a mi resumen , el cobro de un seguro galicia que no pedí ni autorice , se gestiono automaticamente , y no me interesa obtenerlo, quisiese que me dieron de baja de inmediato. Porque yo no solicite ningún servicio de esa índole. Me molesta demasiado que no nos informen como clientes de tar...

Solucionado 18 de Julio

No me llamen a mi telefeno fijo 0342 4895897

Me reclaman una deuda de un vecino que cuando solicito un crédito le pidieton un número de teléfono y dio el mio..no vive mas ese vecino y me reclaman a mi

Informacion

Tengo una deuda con esta entiead y quisiera pagarla. Quiero saber donde llamar o dirigirme para solucionarlo

Discriminacion

Tarjeta naranaja tiene en el resto del pais promo para los cumpleañeros pero en rio negro no!!, yo soy de bariloche.... Por que no nos benefician aunquesea 1 vez al año

Solucionado 31 de Julio

Dar de baja la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos, en la sucursal de tarjeta naranja nos mandan un 0800 inexitente y siguen conbrando una revista que jamas llega

Solucionado 14 de Julio

Baja de seguros galicia y la caja

Quiero que me dejen de cobrar seguros de la caja y galicia que no solicite nunca,es una estafa lo de los seguros ya ni tienen convenios con la cajan e igual te cobran. Quiero que me los den de baja

Solucionado 19 de Agosto

Baja de seguros

Hola necesito que me den de baja el seguro galicia que no solicite, todos los meses me están robando plata con eso

Solucionado 28 de Julio

Necesito refinanciar mi deuda y tarjeta naranja suc.neuquén no lo permitió

El mes pasado me quede sin trabajo, estaba trabajando en negro, pague con atraso de 6 días el mes de junio. Me acerque a la sucursal de la tarjeta en neuquén capital, para pedir personalmente una extensión de mi deuda, a lo que me dijeron que no era posible, que no pagara y que se arreglaba cuand...

Solucionado 15 de Julio

Dar de baja las tarjetas

Bien día. Necesito dar de baja la tarjeta naranja y se me imposibilita realizarlo presencialmente ya que trabajo en cañuelas y no llego a horario a ninguna sucursal. de hecho fui a una de las sucursales de la avenida corrientes guiandome por el horario de cierre que figura en internet que es a l...

Solucionado 15 de Julio