Liberen los pedidos llegados al país
Estoy esperando desde mediados de mayo que me liberen el pedido. Ya declarado y abonado. Son un desastre. Llegan los pedidos con menos de dos semanas de demora y ustedes demoran meses en liberarlos cuando se les da la gana. Son unos chantas.
Publicado 29 de Junio





