Apg Global

Reclamos a Apg Global

Mg regalos

Compré una cabina led/uv el día martes

Solucionado 10 de Agosto

Prevención

"hola, en junio recibí una llamada de prevención,el cual me ofrecían un plan familiar para nosotros 3 plan a2 en $16872; lo hable con mi marido y dimos el ok, pasamos los papeles requeridos y los datos para q me lo debiten. el tema fue que me sacaron 29349,43 estuve llamando a todos los números d…

Movistar

Compre un celular y a los 15 dias no me llego, llamo y me diieron que me cancelaron la compra y estoy pagando todos los meses. Me dicen que me estan haciendo la devolucion y todavia no pasa nada. Desde mayo que estoy con este tema.

Podersa

Buenas tardes dejé de pagar y no me han devuelto lo invertido

Reserva del norte

Hay la buen día . Mi problema es q me figura en el banco una deuda con esa empresa q yo desconozco mando mail llamo y no tengo respuesta. Me di cuenta a principio de año cuando quise sacar un adelanto de mi sueldo y no pude. Necesito tener la cuenta de libre de deuda lo más antes posible.gracias

Mercado libre

Hace 1 año compre un embrage para un auto, por Mercado Libre Dsp de ese tiempo empezo a fallar, lo lleve al mecanico y me dijieron que vino fallado de fabrica.

Mercado libre

Compre celular me mandaron dipliye no me quiere de volver el dinero necesito solución rapida

Telecentro

Pedi la baja del servicio y no me la dan

Edenor

Hola buenos dias me dirijo a ustedes por razones que la empresa de luz Edenor estuvo cobrando casi 3 años como comercio y nunca hubo tal negocio y luego de hacer un reclamo vino una boleta que de venir 5500 se fue a casi 14000. Espero pronto respuestas y soluciones. Por favor.…

Coopel

Tengo una deuda con coopel, yo la habia refinanciado en el 2020, pago algunas cuotas y luego me quede sin trabajo ym no pude abonar por algunos meses, me volvieron a contactar y me quieren cobrar de mas.

Ada deporte

Compre 2 zapatillas, un par vino fallada de fabrica y fui a cambiarla porque la compre hace 7 dias, cuando fui me dijieron que no lo podia cambiar porque no tenia el ticket. Pague con la tarjeta de un familiar,

Tostadora

La tostadora se caliente mucho cuando la enchufo

Celular samsung

El celular se tildó y tiene humedad

Reclamo a APG Global

Compre perifericos para mi pc

Tuve que comprar una camara, mouse y teclado para mi compu, di con ellos un pagina, la camara no es la especificada, el mouse y el teclado de 10..espero comunicacion por el tema de la camara desde ya muchas gracias y espero respuesta

Cel motorola

Compré un tel.mototola xt2159-1el día 16/07 de este año ( hace 15 días); y el mismo no carga y se descarga. En el 28 lo llevo en dónde lo compre y me dicen que lo tengo que llevar a movistar( suc san isidro); fui en el día de hoy 29 y me mandan a la suc de Motorola ( suc san…

Reparacion de pc

Compre una comp***dora, no funciona y desde la garantía quieren repararla pero yo solicito un cambio

Solucionado 03 de Agosto

Reclamo

Compre una estufa y venia fallada la lleve y me dijeron que no tiene devolución. Compra 22/7 hoy fui a llevarla

Solucionado 03 de Agosto