Apg Global

Reclamos a Apg Global

Incumplimiento, fraude , estafa

Sigo esperando a que me regularizen mi situación .. Son un desastre como empresa .!! no hay que contratarles más servicios .. Un fraude

Publicado 02 de Diciembre

Me preocupa la mala fe

En dia 15 de este mes gestione un tramite personalmente que abone en (mi nosis bajo rejistro rdp481987 )¡¡¡me reclaman un pago $9.000 en abonar en 2 ctas .

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a APG Global

Estafa de apg global "libredeudaargentina"

Yo realicé 2 pagos de $5100 para que me saquen de veraz y otras entidades financieras. Después me pidieron $3000 más para sacarme de sitios históricos de deuda. Pagué en tiempo, acorde a lo que habíamos acordado con este supuesto estudio de abogados especializados y no tuve respuesta. ahora estoy …

Publicado 28 de Noviembre

Que me llamen

Necesito que me llamen de vuelta, vivo en el campo y la llamada se escucha mal

Solucionado 15 de Setiembre

Necesito contactarme urgente

El día de ayer me llamaron porque realice la solicitud en la pagina web, el tema es que yo estaba entrando a trabajar y tenia que cortar, necesito que me llamen por favor

Solucionado 31 de Agosto

Perdi los mensajes

Me robaron el telefono y perdi los mensajes donde me explicaban bien el procedimiento, necesito que se contacten nuevamente por favor

Solucionado 19 de Agosto

Llamada antes de las 15

Necesito recibir la llamada de la persona que tiene mi tramite. Gracias. Si es posible antes de las 15 horas porque luego ingreso a trabajar

Solucionado 18 de Agosto

Ada deporte

Compre 2 zapatillas, un par vino fallada de fabrica y fui a cambiarla porque la compre hace 7 dias, cuando fui me dijieron que no lo podia cambiar porque no tenia el ticket. Pague con la tarjeta de un familiar,

Solucionado 05 de Agosto

Tostadora

La tostadora se caliente mucho cuando la enchufo

Solucionado 05 de Agosto