Apg Global

Reclamos a Apg Global

Reclamo a APG Global

Quiero dar a conocer nuevamente el tema con este estudio (dicen ser estudio ??)he cometido el error de pagar la 2 cuota de $5100 (la 1 también del mismo importe)y aparte $2000 con un veraz ..este veraz (creo por el número que son ellos)se lo he enviado a ellos .(telegonos imposibles de ellos, sol…

Publicado 30 de Enero

Estafadores

Mi reclamo es para apg global solicito que me den pronta solución ya que les abone 2 cuotas de 5.100$ cada cuota . Con la esperanza de poder solucionar mi estado crediticio en el banco central. y hasta el momento no tengo noticias. creo que me e*****ron, tengo los comprobantes de las transferenc…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a APG Global

Error en la plataforma de pago

Ingresando a la plataforma de pago me arroja un error y aun no he podido hacer el abono, por este inconveniente, necesito que me ayuden con esto

Solucionado 20 de Enero

Cupon vencido

El cupon que tengo se encuentra vencido, necesito que me envien un cupon vigente el plazo que tenia vence hoy necesito un cupon para hacerle el abono a través de transferencia

Solucionado 19 de Enero

Información al mail

Necesito que me manden toda la información por el mail el dia de ayer solicite la información del trámite via mail y aun me ha llegado

Solucionado 18 de Enero

Llámenme

Aun no me han llamado, necesito que alguien se comunique para realizar la rectificación de mi informe comercial

Solucionado 18 de Enero

Que me llamen

Necesito que se comuniquen urgente, me dijeron que se comunicarían el día de hoy y aun no recibí ninguna llamada, me encuentro a la espera

Solucionado 11 de Enero

Estafas, mentiras, falsa información

Me dijeron que en una semana iban a estar eliminados los datos del veraz y de nosis, que las deudas ya estaban caducas. Me cobraron, pagué en tiempo y forma y ahora nadie me reponde, me derivan de uno a otro y otro a otro. son unos e*****dores!!

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a APG Global

Pagina de pago no funciona

No pude realizar el abono aun, la pagina para realizarlo por de tarjeta de crédito no esta funcionando, necesito que me den una solucion

Solucionado 11 de Enero

Apg blogal - engaño - fraude - stafa

Esta empresa al parecer se dedica a ENGAÑAR. Sus dominios WEB están registrado por .com y esconden todos los datos de registros, pero utilizan servidores alojados en otro pais. con frecuencia al parecer modifican la dirección del supuesto local de Afip - por lo que nunca encontrarás sus oficinas.- …

Publicado 09 de Enero

Aun no me llamaron

Buen día en el día de ayer pedí que se comunicaran conmigo para realizar unas cuantas consultas respecto al servicio, continuo esperando llamado

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a APG Global

Apg global una empresa que no cumple con lo que promete e ignora los convenios

La empresa me ofrecio un servicio con garantias de su gestion, el cual no se cumplio firmamos un acuerdo para solucionar el problema pero paso un mes y el servicio que ellos me brindaron no fue satisfactoriamente resuelto, no cumplieron con el convenio. Hace dos semanas les estoy escribiendo para s…

Publicado 07 de Enero

Envíenme un nuevo cupón

Necesito que se comuniquen conmigo tenia el cupón de pago para el día 20 de diciembre y no pudo abonarlo por que no encontré un pago fácil abierto, por favor necesito que me envíen un nuevo cupón con una nueva fecha

Solucionado 21 de Diciembre

Informe comercial

Buen dia, necesito que se comuniquen conmigo para ayudarme a analizar mi informe comercial estoy a la espera de su llamado

Solucionado 21 de Diciembre

Cupon no vigente

Necesito que me reprogramen la fecha de mi cupon de pago que se encuentra vencido y all acercarme al Pago Fácil el muchacho de la caja me indica que el cupon ya no esta vigente por favor necesito un nuevo cupón

Solucionado 17 de Diciembre

Llamenme

Necesito que se comuniquen aun no me han llamado necesito urgente que alguien me llame

Solucionado 16 de Diciembre

Inconveniente plataforma de pago

Buen día estoy teniendo inconveniente al realizar el pago en su plataforma de pago, me arroja error al ingresar los datos de la tarjeta, se podrian contactar conmigo en la brevedad.

Solucionado 16 de Diciembre

Se corto la comunicación

Buenos tardes hoy temprano se comunicaron conmigo para charlar sobre la eliminación de mis deudas y se corto la comunicación, necesito que me envian la información al mail o que se comuniquen nuevamente

Solucionado 12 de Diciembre

Análisis informe

La anterior semana contrate los servicios y ahora necesito que me ayuden con el análisis de mi informe comercial, ya pude enviarlo como se me indico

Solucionado 10 de Diciembre

Cupón vencido

El miércoles al momento de acercarme al pago facil para realizar el abono el cajero me dice que cuando escanea código de barra mi cupon figura vencido

Solucionado 12 de Diciembre