Hola quiero hacer un reclamo con las empresas pago fácil y western un…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sigo a la espera de una respuesta por parte ee la empresa
manda mjs de hola
hola y no responden nada.
cuando les digo que sigo en Veraz y banco central !
son unos e*****dores.
([números]) número de reclamo
Sigo a la espera de una respuesta por parte ee la empresa
manda mjs de hola
hola y no responden nada.
cuando les digo que sigo en Veraz y banco central !
son unos e*****dores.
([números]) número de reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero hacer un reclamo con las empresas pago fácil y western un…
Contraté un servicio de telefonía móvil hace aproximadamente dos mese…
Hace aproximadamente 10 días se cortó el cable del servicio de intern…
Gracias por comunicarse con Libre Deuda Argentina empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.
17 de Noviembre a las 10:20 hs.ResponderComo empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.
Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.
La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.
----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion
Sigo sin respuestas
17 de Noviembre a las 11:42 hs.ResponderPor lo que pagué un servicio. !
Nunca más se contactaron
Quiero el reembolso del dinero
Buen dia Marcela. Seguimos en comunicacion por via whatsapp
18 de Noviembre a las 9:11 hs.ResponderQuiero respuesta a la brevedad
18 de Noviembre a las 9:19 hs.ResponderYa envié los datos para
Que me reintegren el
Dinero. !
Que esperan (?
No me envió el dinero
19 de Noviembre a las 10:41 hs.ResponderNo se comunicó nadie
Le pasé los datos de mi cuenta.
Estafadores
Sin. Solución
19 de Noviembre a las 10:42 hs.ResponderSin solución
19 de Noviembre a las 10:42 hs.ResponderSigo a la espera
21 de Noviembre a las 11:40 hs.ResponderEnvié los datos de mi reclamo
Envíe datos de cbu y cuanta nunca me enviaron nada
30 de Noviembre a las 14:04 hs.ResponderSigo a la espera
30 de Noviembre a las 14:05 hs.ResponderSon estafadores
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela R
09 de Febrero a las 12:22 hs.ResponderJamás.
09 de Febrero a las 13:05 hs.Responder