Erro al registra portal de envíos internacional
Tengo un envío internacional .me quiero registrar y no me deja me dice error general .ya probé con pc teléfono notebook .diferentes navegadores .y nada
Publicado 08 de EneroHace tu reclamo o tu consulta a Correo Argentino.
Nuestro equipo envía todos los reclamos a Correo Argentino y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..
Tengo un envío internacional .me quiero registrar y no me deja me dice error general .ya probé con pc teléfono notebook .diferentes navegadores .y nada
Publicado 08 de EneroPagué 5 envíos con mercado pago, tengo los comprobantes, pero los envíos desaparecieron del sistema.no se generó ningún rótulo y no figuran ni en envíos pagos ni en envíos pendientes; desaparecieron por completo.necesito una solución urgente, ya que debo despachar los paquetes mañana.
Publicado 08 de EneroEstimado, realice la compra en marzo [números], tiendamia me fue notificando por mail durante abril y mayo sobre los movimientos. Solicité al momento de comprar que el envio sea realizado por correo argentino. En la pagina de mailamericas figura que el paquete llegó a argentina el 22 de mayo de [nú…
Publicado 08 de EneroBuen dia. Tengo 3 pedidos(paquetes) que estan para llegar a mi domicilio ell cual estoy esperando desde el dia 5 del corriente año. En el seguimiento refiere que intentaron realizar la entrega pero no habia nadie . A lo cual estoy yo como mi familia mirando cada vehiculo que pasa por la calle. Es d…
Solucionado 08 de EneroNo recibí mi paquete..había puesto la dirección de correo argentino en centenario..pcia de neuquén...y no pueden lo recibieron..si no me lo van a dar q me devuelvan la.plata ya q haste mucho!!!!!! y confíe!!!
Publicado 07 de EneroHola, compre en tienda mia el mes pasado, y no me dieron un seguimiento valido para hacer el aviso de compra en Correo Argentino La orden mia es orden # ar[números]. Me mandaron ese seguimiento para declarar pero no es valido en correo argentino, faltan digitos.
Publicado 06 de EneroEl día 15 de diciembre despaché un envío, y el único movimiento que tuvo fué el día 16 de diciembre, el código de seguimiento es [números]g3c[números], necesito una solución .
Publicado 06 de EneroPaquete está anclado en cdp mercado central porfavor necesito que llegue la mercadería a destino, el 23/12/[números] fue la compra.gracias ojalá me brinden solucion
Publicado 06 de EneroEl día 11/12 realice una compra en la tienda online isabellita shoes de la cuidad de junín bs as después de varios días pasadas la fechas acordadas del envío empiezo a reclamar y me mandan un paquete por una empresa no acordada..yo había elegido un envío gratis atravez de correo argentino lo que e…
Publicado 06 de EneroEl 10/12 compré a farmabelén un cofre de perfume [números] ([números] ml + decant + gel de ducha). El envío demoró 16 días y, pese a mis reiterados reclamos, nunca recibí una solución concreta. el paquete no fue entregado en mi domicilio, por lo que me vi obligada a retirarlo en Publicado 06 de Enero