Shein

Shein

Reclamos a Shein

No aceptan mi pago

A pesar de haber usado mis tarjetas en diferentes oportunidades derrepente dejo shein de recibir mis pagos teniendo suficiente saldo en todas y ahora no puedo comprar

Reclamo a SheIn

Que no he recibido aún mi pedido

Solo deseo saber cómo recupero mi paquete de shein ya que según paquetería le fue devuelto por qué razón no lo sé y me dan otra forma de contactarlos pero al envíar mis datos y el escrito me pide un código que me enviaron a mi correo pero siempre me dice que es incorrecto y nunca puedo enviar nada

Usuario bloqueado

Buen día por ahí me quise pagar y me dice que usuario bloqueado en ebanx y nose porque me ayudan

Tránsito holanda

Hola hice mi pedido en shein el 6 de octubre el plazo de entrega es hasta hoy día 21 de octubre y en detalles del pedido aparece en tránsito holanda por favor me urge una solución de este problema espero una respuesta gracias por su atención adios número de seguimiento es 0082800082809507001625 adi…

Reclamo a SheIn

No he recibido mi reembolso

Me notificaron que mi paquete se perdió así que me hicieron el reembolso el cual no me ha llegado

No me deja pagar

No me deja comprar con mi tarjeta me dice que mi tarjeta a sido bloqueada de ebanx.

No me deja pagar

Quiero hacer el pago pero resulta que me dice que mi tarjeta a sido bloqueada con ebanx.

Problema de pago

Quiero realizar mi pago con tarjeta de credito y ebanx me rechanza

Estoy bloqueada en ebanx

Quiero realizar el pago con tarjeta pero me dice que el cliente está bloqueado cambie de tarjeta y sigue igual

Fue devuelto al almacen

Mi paquete fue devuelto al almacen, quisiera saber si hay manera de que me lo vuelvan a enviar ya que yo estaba afuea y no habia manera de poder recoger mi paquete

Reclamo a SheIn

La página de shein dice que ya entregó mi pedido pero a mi no me ha llegado

Realicé un pedido por medio de la página de shein y ayer me llegó a notificación de que mi paquete había sido entregado cuando en el estatus de entrega que ofrece la pagina dice que fue entregado al servicio de paqueteria de otra ciudad de la que yo soy. quise contactarme con servicio al cliente p…

Pagó rechazado por ebanx

Tengo fondos en mi tarjeta para hacer el pago pero me lo rechaza, ya intenté con 2 tarjetas con fondos y no puedo. Y anteriormente hice un pedido y pagué con la misma tarjeta.

No me acepta el pago

Trato d e pagar con mi tarjeta de débito y crédito y no me deja, me dice que estoy bloqueada por ustedes, ambas tarjetas tienen fondo suficiente.

Rechazado por ebanx

Al momento de hacer la compra me sale rechazado por ebanx, pruebo con mi tarjeta de mach con la cual siempre compro y nunca había tenido problemas pero me rechaza el pago, también pruebo otra tarjeta de crédito y me sale lo mismo

Rechazo de pago

No acepta ninguna de mis tarjetas de crédito, ya hable al banco y me dijeron que estaban bien, pero ya intenté con dos y no me acepta el pago

Reclamo a SheIn

Rechazo de pago por ebanx en shein

Estoy intentando pagar con dos tarjetas de debito y ambas me dice que son rechazadas por ustedes ebanx, en ambas cuento con saldo suficiente y no entiendo que pasa, como podrian ayudarme