Shein

Shein

Sobre Shein

✴️ Shein es una cadena de ropa low-cost china, cuyo único punto de venta es a través de su plataforma de e-commerce. Vende sus productos a más de 220 países y se caracteriza por sus precios sumamente accesibles y su popularidad en redes sociales como Instagram o TikTok.

Comprar en Shein Argentina

✅ Para comprar en Shein primero deberás ingresar al sitio y crearte un cuenta en la cual registraras el país en el que vives y una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Luego, sigue estos pasos:

1. Con tu cuenta Shein activada, recorre el catálogo online, selecciona las prendas que te gusten y agregalas a tu carrito de compras.
  2. Cliquea en el carrito de compras en la parte superior de la página y elige la opción “Finalizar compra”.
  3. Revisa tu compra y asegurate de que estén todos los items que deseas, luego cliquea en “Pagar
  4. Puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. La segunda opción es mejor en términos de seguridad y protección de datos.
  5. Puedes elegir entre un envío estándar o un envío exprés. El envío estándar está a cargo de Correo Argentino; los envíos exprés se procesan a través de couriers privados y tienen un tiempo de demora menor.

⚠️ Ten en cuenta que para comprar en Shein desde Argentina debes contar con CUIL y clave fiscal nivel 3 en AFIP para realizar compras al exterior. Por otra parte, para evitar posibles retenciones en la Aduana argentina, asegúrate que tu compra no supere los 2 kg de peso y no esté por encima de los 200 dólares en su valor total.
Lee más sobre recibir compras del exterior en este artículo de tQS sobre retenciones en Aduana.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a Argentina?

⚡️ Los envíos internacionales estándares de Shein a Argentina suelen tener un tiempo de demora de entre 15 y 20 días hábiles. Este tiempo de espera puede reducirse a 10 y 15 días hábiles si se contrata un courier privado.
Ten en mente que este tiempo estimado no incluye la posible retención de tu paquete en Aduana.

Shein envíos gratis

▶️ Obtén un envío gratis Shein superando el monto de 50 dólares en tu compra. De esta forma podrás acceder a un envío estándar gratuito por parte de la empresa.
Recuerda que este es un valor estimado, ya que ciertas prendas no son elegibles para acceder al envío gratuito, mientras que otras sí lo son.

Shein ofertas

✴️ Shein se caracteriza por lanzar nuevas colecciones constantemente, con ciclos temáticos dedicados al día de los enamorados y otras celebraciones estacionales. Además, aprovecha esas fechas para poner en oferta colecciones de prendas anteriores a precios inclusive más baratos, volviendolos una oportunidad tentadora para sus clientes.

Shein ropa talles grandes

⚡️ Una de las particularidades que vuelve a Shein un sitio tan popular es que ofrece prendas y ropa con un amplio margen de talles. Los talles grandes Shein son populares entre usuarios que no encuentran ropa en tendencia en tamaños que les sean cómodos para usar.
De hecho, es tan conocida su oferta de ropa plus size, que Shein tiene un sector destinado exclusivamente a mostrar prendas de talles grandes, con vestidos, pantalones y conjuntos completos para comprar.

Reembolsos Shein

▶️ Si quieres regresar una prenda a Shein o devolverla porque no es de tu agrado, comunicate con el soporte al cliente desde su aplicación o sitio web:

1. Ingresa a tu cuenta Shein y cliquea en la sección “Yo” o “Usuario”
  2. Luego busca la opción “Soporte”
  3. Elige el motivo de tu consulta, en este caso sería el de “Devolución/ Reembolso”
  4. Completa el pedido con un mensaje sobre la prenda en cuestión y espera a que la empresa se comunique contigo.

Shein opiniones

⛔️ En los últimos 8 años, esta compañía ha duplicado sus  facturación debido a su creciente popularidad. Sin embargo, ha recibido varias críticas entre más famosa se ha vuelto. Una de ellas es que la calidad de la ropa Shein es mala, con terminaciones mal realizadas y telas de poca vida útil. Esto explica los precios tan baratos que la empresa puede ofrecer. La ropa Shein se considera fast fashion, es decir ropa que en meses se vuelve obsoleta.
Otra de las críticas hacia la empresa es que Shein envía paquetes con prendas faltantes a los clientes, ítems que fueron pagados pero no incluidos.
Esto deviene en otro problema frecuente, los reembolsos Shein. La empresa recibe muchas críticas porque  no cumple con su política de reembolsos, con usuarios a la espera de que el dinero que gastaron les sea devuelto.

Reclamos a Shein

Reclamo a SheIn

Mi paquete te no llego a mi domicilio

Mi paquete fue entregado a resguardo internacional pero nunca me avisaron que avía llegado a mi sucursal más cercana quisiera que me lo reenvié

Publicado 08 de Abril

Anormal

Hola soy chenese me reclamo por mi paquete tiene problema anormal necesita ayuda por favor

Solucionado 09 de Abril

Cuenta congelada

Tengo una cuenta de shein, en el teléfono de mi mamá que me dice que está congelada. Y el servicio de atención al cliente no me da respuestas ni explicaciones. No entiendo el porque. La cuenta es con este correo [email protected]

Publicado 07 de Abril

No reflejan mi pago

El pago no fue reflejado pero si retirado de mi cuenta y no me contestan en los números de ayuda ebanx y shein no me da solución

Publicado 07 de Abril
Reclamo a SheIn

No llego formulario para recibir rembolso

Recibi jn correo de rembolso pero no me llego el formulario que se deve llenar para poner la cuenta no me llego el formulario para poner cuebta de eembolso

Publicado 05 de Abril

Cancelacion por pago expirado

Realice un pedido en la mañana y lo pague y todo bien… en la tarde recibí un correo electrónico de shein diciendo que cancelaron mi pedido por pago expirado… pero no se que significa eso y no se si mi dinero volverá porque ya lo tengo pendiente en mi cuenta

Congelar cuenta

Me congelaron mi cuenta y tengo créditos en la cartera que ahora no puedo usar

Recuperación de paquete

Me dicen que mi paquete fue devuelto y que lo tiene resguardo internacional pero ya lleva ahí 15 días y quiero saber si lo puedo recoger o como recupero mi pedido antes de que salga de mexico

Rembolso

Me rembolsaron y quería mi pedido como puedo recibir mi rembolso si pague en oxxo

Publicado 02 de Abril
Reclamo a SheIn

Retraso de los productos y falta de información

No me llega mis pedidos porque está retenido en aduanas y no me comentaron que debo pagar algo más porque el mínimo de compra es de menos de 200 dólares para que no pagues nada nos ella verdad como pagar o que debo hacer para que llegue mi producto

Publicado 01 de Abril
Reclamo a SheIn

Shein me rechaza pago bci

Estimados, junto con saludar. quisiera solicitar su ayuda para poder realizar pago en línea con tarjeta de crédito bci. La tarjeta no me permite efectuar el pago. por favor ayudenme

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a SheIn

Campos i correctos declaración jurada shein

Hice una primera compra perfecto ahora la segunda no me deja cargar la declaracion jurada xque dice que tiene campos incorrectos ya saque las, los . Las ñ y las tildes y sigue sin tomarlo

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a SheIn

Reembolso no recibido por problema con correo

Tengo un reembolso de shein pero tengo un problema con mi correo y no puedo responder el formulario ya que al correo que me lo enviaron no tengo acceso quisiera que me pudieran ayudar a enviarme el formulario a mi cuenta de correo al que si puedo acceder ya que mi reembolso está aprobado mi compra …

Publicado 29 de Marzo

Artículos erroneos

Lo qué pasa es que llegaron erróneos mis artículos, le comenté a shein desde soporte sin embargo no me quisieron apoyar, me dijeron que me comunicara con la paquetería, de favor ayúdenme ya que me encuentro algo desesperada

Publicado 28 de Marzo

Formulario, rembolso no recibido

Hola shein me hizo 2 rembolsos uno de $ 3,901.66 pesos y otro de $5,221.27 pesos y de ninguno de los dos me ah llegado el formulario para llenar mis datos

Publicado 28 de Marzo

Mi paquete no me llego

Mi paquete aperece que intentaron entrgarlo pero jamas recibi alguna notificación de que se me entregaria, y a ahora me aparece en resguardo, ya va para casi dos mesese y ninguna aplicación me da solución de mi paquete

Publicado 27 de Marzo

No me llego 2 artículos

El día sábado fui a recoger mi paquete y al llegar a casa me di con la sorpresa que no me habían llegado 2 artículos las cuales yo pedí y pagué por ellos. Y eso está registrado en mi historial de pedidos. Necesito una solución inmediata para que me devuelvan lo que no me ha llegado por favor. Esper…

Publicado 27 de Marzo

Confirmación de pago

El día 23/03/2024 10am aprox e realizado un pago de una boleta de shein $2170.17 banco ebanx es momento que no confirman mi compra, me e dirigido a mi banco mi pago si fue exitoso, a sido liberado x el banco y enviado a su lugar .. Pero es momento que no confirman mi compra.

Publicado 25 de Marzo