Shein

Shein

Reclamos a Shein

Reclamo a SheIn

Solicitud devolución dinero por estafa en compra shein

Desde el 16 de noviembre hice una compra a nombre de diana bernal y no ha llegado y busque la empresa shein y no me sale contacto por ningún lado según tenia fecha de entrega el 28 de noviembre... Necesito la devolución de mi dinero cel 3166227710

Sheincolom son estafadores

Realice una compra el 10 de septiembre y a la fecha nadie responde, me dicen que la mercancia llego pero es falso no me dan respuestas de donde esta la mercancia

No se procesa mi pago

Al realizar mi pago en shein me aparece como error ya qué hay un filtro de seguridad que lo impide e intentado con varias opciones y aún así no me lo permite.

Reclamo a SheIn

Mi pedido detecta anomalía y no llega

Hola quisiera saber por que mi pedido de shein no ha llegado y me dice que salió una anomalía y no entiendo porque si mi dirección es correcta mi número igual, aparte no me llamaron no llego a mi dirección. En fin, no sé dónde está mi pedido y quisiera una solución o al menos una respuesta, muchas …

Reclamo a SheIn

Pedido no recogido a tiempo por falta de notificación

No pude recoger mi pedido dentro del tiempo establecido ya que no me enviaron una notificación, llego antes así que cuando vi el seguimiento ya estaba de regreso almacen, quiero una solución

Pedido incompleto

Pedi 69 artículos, de los cuales solo me llegaron 59, llegaron 6 paquetes incompletos y yo supongo que lo faltante podría llegar en otro o fue error de la empresa pedir mi devolución de dinero o reenvío de productos faltantes por favor

Pago no reconocido ebanxshein

Hola, buenos días. el mes de noviembre recibí un cargo a mi tarjeta por una compra con ustedes que yo nunca realicé a través de shein. Mi banco me pidió contactarlos para pedir un reembolso, o en su defecto, más información sobre esta compra para resolver el problema. el cargo se hizo el 21 de…

Reclamo a SheIn

Fierro de seguridad no me permite pagar con bancolombia

Buenas noches. el día de hoy trate de realizar una compra por la página shein con tarjeta nequi de la entidad bancolombia y no me lo permitió debido a que hay un filtro de seguridad que no pasé por alguna razón, trate de hacerlo por tarjeta física bancolombia y tampoco ¿que puedo hacer?

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a SheIn

Mi paquete dice entregado y no me ha llegado a mi casa !!

El dia 28 de octubre hice una compra en shein supuestamente llegaba entre los dias 10 y 13 de noviembre y nunca llego , entonces el dia 28 de noviembre me sale como que fue entregado y nunca llego nada !!!!!

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a SheIn

Se regresó mi pedido quiero recuperarlo

Mi pedido no fue entregado en mi casa, estuvo en la paquetería no e avisaron, fui a preguntar y ya habían regresado mi paquete. Necesito reclamar mi pedido ya que fue algo grande.

Reembolso

Estoy en espera del formulario para mi pago y no veo nada.necesito mi dinero

Problema con el pago

Hola buenas no me deja hacer pedidos ni el pago me dice que debo a la baja calificación de mi cuenta no se permite hace ni realizar un pedido y yo siempre e comprado y no e tenido ningún problema en la página

Reclamo a SheIn

No me deja pagar con la tarjeta

Hice varios intentos para poder pagar con la tarjeta y todas me las rechaza, ya fui al banco y si tengo salgo por qué no me deja hacerlo?

Publicado 28 de Noviembre

Fallo de entrega

Mi paquete fue regresado al almacén de la empresa y no vinieron nunca a dejarlo

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a SheIn

No me a llegado mi pedido y marca como entregado

Lo qué pasó fue que mi pedido marca como entregado y no fue haci tiene días que no me llega ya tiene mucho y marca solo como entregado y mis vecinos no an aceptado mi pedido ni nadien

Publicado 27 de Noviembre