Shein

Shein

Reclamos a Shein

Reclamo a shein

Mi pedido de shein no llego, estafeta comenta ya lo entregó y que supuestamente tenía que haber reportado eso en menos de 72 horas, como saber que ellos ya lo entregaron, si a mi no me llego nada y por encima me dicen que el remitente tiene que reclamar y ellos ya no pueden hacer nada.

Publicado 28 de Enero

Pedí 4 cosas en mi último pedido y solo llegaron 3 de ellas

Publicado 28 de Enero

Incompleto

Me llego incompleto mi pedido me faltaron dos piezas y la pagina no trae esta opcion para reclamo

Publicado 23 de Enero

No han llegado mi pedido shein ypp100826

Pedí 5 artículos el 27 de diciembre de 2019 y a casi un mes no me ha llegado nada, el numero de pedido es ypp100826 y tengo la confirmación del pago, necesito el reembolso de casi 1,155 pesos

Solucionado 26 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido a shein y faltaron dos prendas, en la app no encuentro la opción de pedido incompleto, solo se me dieron 200 puntos por el inconveniente. Que se hace en estos casos ?? quiero un reembolso, dinero no puntos

Publicado 20 de Enero
Reclamo a SheIn

Mi paquete aparece como entregado cuando no fue asi

Hace aproximadamente 20 días hice un pedido en shein y ayer me apareció como "entregado" cuando no fue asi ¿como se a quien se lo entregaron? y ¿porque se lo entregaron a otra persona?? necesito mi pedido ya que fui clara con la dirección además de que me encontraba en casa cuando supuestamente f...

Publicado 16 de Enero

Estafada

Realice un pedidode ropa en septiembre de 2019 y lo abone con tarjeta visa. Nunca me llego el paquete y abone por el mismo alrededor de $6000 argentinos. Quiero respuestas urgente me siento estafada

Publicado 15 de Enero

Pedido incompleto

En el mes de diciembre hice mi primer pedido... Acaba de llegar demasiado retrasado, ya se me hizo un bono en puntos por la espera, la cuestion llego incompleto mi pedido que procede ya que su pagina no tiene opcion para este caso, que procede, una de las blusas del pedido es demasiado grande, la...

Solucionado 21 de Enero

Pedido incompleto

El día 8 enero me llegó mi pedido pero el problema fue que esta incompleto compre ropa y accesorios entre esos unos números de cumpleaños y sólo me llegó el 0 me hizo falta el 2 y no hay forma de contactarlos para poder solucionar el problema

Publicado 11 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido de 4 prendas y me llegaron solo 3,me hizo falta un top de una sola manga

Solucionado 16 de Enero

Pedido incompleto

Hola es la primera vez que compró en shein y el día 29/12/19 realice mi pedido de 6 prendas, el día de hoy 09/01/2020 me llegó mi paquete con las mitad de las prendas, el paquete estaba totalmente sellado y quiero saber que pasará con esas prendas que ya pagué y no llegaron, agradezco mucho su ay...

Solucionado 14 de Enero

Número de prendas

El día de hoy llego mi paquete incompleto ya que pedi 7 prendas de las cuales solo me llegaron 5 con el número de guía 81360275 por redpack, espero puedan resolver mi problema y me manden las dos sudaderas faltantes.

Publicado 07 de Enero

Garantía de compra

Buenas tardes que garantía da esta empresa al comprar porque hay bastantes reclamos de pedidos incompletos con fecha dic del 2019

Publicado 04 de Enero

Producto faltante

Hice una compra por shein (pedido # zbc96837), eran 10 artículos, y el pedido llegó faltándome uno de estos, es decir, solo recibí 9.

Publicado 01 de Enero

Faltan paquetes

Realizé varias compras, la cual me lo dividieron en 3 paquetes entonces solo me llegó un paquete y los otros dos me dice que llegó al fondo local en mexico y tiene 8 dias ahí no se actualiza

Publicado 01 de Enero

Pedido incompleto

Me hicieron falta 2 prendas en mi pedido, llego a cada el 10 de diciembre las primeras prendas y las otras 2 sin llegar, mi numero de rastreo es 605587334268c701471436

Publicado 30 de Diciembre

Pedido incompleto

El día 10 hice un pedido llego hoy 20 de diciembre pero llego incompleto de 10 artículos solo llegaron 9 me falta una chamarra de caballero .... Me van a regresar mi dinero o me envían la prenda??, num de rastreo es 1130612182

Solucionado 23 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido con numero xpp92847 y me llego incompleto, me hizo falta la pieza "pocket front tartan pinafores jumsuit en talla m", quisiera alguna respuesta ya que es primera vez que me pasa.

Publicado 21 de Diciembre

Paquete incompleto

Dividieron mi paquete y una prenda marca que esta ya en méxico desde hace 2 semanas y no llega, y de echo ya llego otro paquete antes que ese

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a SheIn

Me llego incompleto mi pedido

Hola buenas tardes, de mi pedido chp94552 pedí 9 artículos y solo me llegaron 8, me hizo falta "blusa de rayas con calados" color blanca.

Publicado 20 de Diciembre

Paquete incompleto

Realize un pedido de 8 piezas y solo me an llegado 6 , el pedido se realizo el 5 de diciembre y este es su numero pzc96540. Quisiera una respuesta rapida para saber si me devolveran el dinero o enviaran el producto.

Publicado 19 de Diciembre

Pedido incompleto

Realice un pedido a shein el día 11 de dic el día de hoy 18 dic lo recibí pero llegó incompleto me hizo falta una blusa color verde camisa bajo curvo de satén escote v

Publicado 19 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido standard el día 18 de noviembre y demoro en llegar, ademas que cuando llego me faltaron 3 prendas. Quiero saber qué va a psar con ellas o con el dinero?

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a SheIn

Recibí mi pedido de shein incompleto

Hola. hoy recibí un pedido incompleto, el paquete es de 14 prendas, ayer llego un primer paquete con 4 prendas , todo bien, pero el segundo paquetes lo recibí el día de hoy sábado 14 de diciembre, solo tenía 7 prendas y debía haber 10 prendas, hicieron falta tres prendas una falda y dos blusas,...

Solucionado 16 de Diciembre

Poco confiable

Realicé un pedido en shein el día 1/12/2019 y la fecha de entrega de la encomienda era de 10 a 12 días hábiles y no llegó. A raíz de esto me comunico con la empresa encargada de entregar el paquete y me dice que la empresa en la que compre ni siquiera ha entregado la encomienda.

Publicado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Realice un pedido express el cual se dividió en dos paquetes, pero en el primer paquete no me llegó el sujetador con encaje y solo me llegó el short de saten

Publicado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Hola, la semana pasada, exactamente el día viernes 6 de diciembre de 2019 hice mi primer pedido en shein, un total de 28 prendas. El día de hoy, jueves 12 de diciembre recibí mi paquete (dividido en 3 bolsas) por dhl. Revisé muy bien la mercancía y solo llegaron 27 prendas, me falta el siguiente ...

Solucionado 14 de Diciembre

Pedido incompleto

Hice un pedido de 17 artículos en total y solo me llegaron 15. Venían en 4 paquetes diferentes pero en ninguno venían estos dos artículos. los paquetes estaban cerrados y se me entregaron de manera correcta y sin daños así que seguramente shein no envió estos artículos. necesito una respuesta...

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a SheIn

Shein: no tengo noticias del pedido y me lo cobraron

Hice una compra via web y cargaron a mi cuenta el importe, sin enviar un nº de pedido para hacer un seguimiento del mismo. Pasó una semana y no tengo noticias de la compra y no hay manera de contactar con los responsables de la tienda.

Solucionado 10 de Enero

Pedido incompleto

Hola, me ha llegado el paquete que pedí incompleto, eran una blusa, un body y una chaqueta y el body no me ha llegado, necesito saber que pasa o sino quiero mi dinero devuelta.

Solucionado 10 de Diciembre

Paquete llegó abierto

Buen dia, hice un pedido en shein y está disponible para recoger en paquetería redpack, pero me informan que el paquete llegó abierto. ¿debo recogerlo o que procede? aun no se si esta completo o no.. Simplemente me han dicho de la paquetería que el paquete está abierto. ¿qué debo hacer? gracias ...

Solucionado 10 de Diciembre

Pedido incompleto

Mi pedido número lhp92725 llegó incompleto, de las 4 cosas que pedí solo me llegaron 3,me hace falta un traje de baño que procede?

Publicado 07 de Diciembre

Paquete imcompleto

De mi pedido plx94634 no me llegó una de las prendas que es 890113 (id). Es la primera vez que pasa. Son en total 26 y sólo me llegaron 25 y me saca de onda porque es sólo las prenda que les menciono.

Publicado 06 de Diciembre

Pedido incomplero

En la orden número de pedido: lpc90375 me faltan 4 prendas lo dividieron en 2 paquetes y ninguno llegó completo cómo aplica el soporte? ayuda

Publicado 01 de Diciembre

Pedido incompleto

El día de hoy 1 de diciembre me llegó mi pedido de shein. Yo compré 10 prendas en shein y solo me llegaron 6. Me faltan 4, cómo le puedo hace par que me las manden oe devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Diciembre

Paquete incompleto

Estoy recibiendo mi paquete el cual compre en shein con 6 prendas, de las cuales solo me llegaron 5 y una de ellas manchada de negro y es naranja. La prenda faltante es la sku: swdress07190531909 vestido con cinturón de manga farol de cuello con cordón fruncid.

Solucionado 02 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido que se dividió en 3 paquetes. En el primer paquete que llegó me faltó un prenda! la cual viene en donde desglosa las prendas que llegarán en el paquete.

Publicado 30 de Noviembre

Pedido incompleto

Encargué 3 conjuntos de lencería, y me llegaron 2 bien y 1 incompleta. Solo recibí el bracier y me falta el calzón y las tiras.

Publicado 30 de Noviembre

Pedido incompleto

Realice un pedido recientemente en la pagina el cual consistía de 17 prendas, de las cuales solo me fueron entregadas 16 por lo que me gustaría saber si me enviaran la otra prenda o como proceder para el reembolso.

Solucionado 14 de Diciembre

Productos faltantes

Hice un pedido el día 11 de noviembre del 2019 en la página shein, en total compre 5 productos , fue numero de pedido kba89258 , el día de hoy llegó, pero solo eran 3 productos , en total fueron 2 productos faltantes , top de manga capa con botón delantero de cuello fruncido con un precio de 205...

Solucionado 13 de Diciembre

Pedido incompleto

El día 11 de noviembre realicé un pedido de 25 artículos. Se dividieron en 3 paquetes. El día de hoy 19 de noviembre llegaron pero uno de los paquetes llegó incompleto, faltaba una blusa. ¿que procede en esta situación?

Publicado 19 de Noviembre

Pedido incompleto

Realice un pedido a shein méxico el día 5 de noviembre de 2019, mismo que fue registrado con el número aah87788, el cual consistía en 13 artículos de los cuales sólo recibí 10 y al día de hoy no me ha sido notificado el motivo. quisiera saber, si me serán entregadas las prendas faltantes o s...

Solucionado 23 de Noviembre

Pedido incompleto

Pedí 4 prendas el 20 de octubre del 2019, una semana después me llegaron 3 de las 4 prendas que pedí, hasta hoy en día (09 de noviembre) no han enviado la otra prenda (una blusa) me gustaría saber como proceder para que me devuelvan el dinero de esa prenda, o me la envíen

Publicado 11 de Noviembre

Me faltaron 2 prendas en la entrega del paquete

Hizo un pedido en shein y me faltaron dos prendras,y ya me marco entregado y no me llegaron esas dos prendas,quiero saber si llegaran o me van a reenbolsar el dinero?

Publicado 09 de Noviembre

Pedido no llega

En el seguimiento de mi pedido me aparece que ya ha sido entregado. A mi no me ha llegado nada y quiero saber cuál es el problema y donde se encuentra mi pedido. Si el pedido no llega quiero hacer un reembolso.

Publicado 22 de Octubre

Reembolso

El día domingo realicé el pago de un pedido en la plataforma de shein y este me fue cancelado por lo cual les mandé mensaje y me dijeron que ebanx son los responsables de realizar mi reembolso y hasta ahorita sigo esperando un mensaje y nada, y tuve que enviar un mensaje para checar pero tampoco ...

Publicado 05 de Octubre

Pedido incompleto

Hice un pedido y me llegó incompleto, me hacen falta 2 piezas y no tengo como contactarlos.

Publicado 01 de Octubre

Incumplimiento de entrega

Hola yo pagué un pedido aproximadamente el 23 de agosto del 2019. Es mas de un mes y a mi nadie me a contactado, estuve siguiendo el pedido desde la aplicación y me decia que estaba en aduana y después ya no supe nada, ni de parte de shein ni de estafeta, normalmente llaman para acordar un horari...

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a SheIn

Claridad en la devolución de dinero

Más que un reclamo, falta información en la página de shein, quiero hacer una compra grande pero en ningún lado es clara la inflamación con respecto a si el paquete no llegara nunca.... digo esto ya que con aliexpress me paso...compré cosas que jamás llegaron y en menos de un mes me devolvieron ...

Publicado 29 de Agosto

Incompleto

Publicado 28 de Agosto

Pedido incompleto

Hive una compra de 2 blusas y solo me llego 1, necesito saber que paso con mi pedido???

Publicado 22 de Agosto

Pedí un bañador de 2 piezas y solo me llegó una parte

Pedí un bañador de 2 piezas y solo me llegó la parte de arriba. Que puedo hacer he dejado varios mensajes en la pagina de shein y no me responden. Y yo pague en tiempo y forma.mi pedido. Gracias

Solucionado 02 de Setiembre

Me falta una prenda

Hice un pedido de 4 prendas apenas me llego pero me falta una prenda no sé qué hacer ni a dónde llamar

Publicado 31 de Julio

Queja

El día 17 de julio quise realizar una compra, al momento del pago, me mandaron un cuadro de texto con la palabra "error". Intenté nuevamente realizar el pago y una vez más salio el cuadro de texto "error", supuse era un problema de la plataforma. días después quise de nuevo realizar el pedido y ...

Publicado 22 de Julio

Reembolso inoportuno

El 4 junio realice una compra en shein el mismo día se cancelo por problemas ese mismo día shein aprobó el reembolso, y me explicaron que después de 30 días laborales máximo me devolvían el dinero y a la fecha no han devuelto nada. Desde la empresa solo me dicen que debo esperar ahora 5 días labo...

Publicado 19 de Julio
Reclamo a SheIn

Mi pedido no me ha llegado

Realice un pedido por paypal y dice que fue entregado a una persona que no conozco mi pedido son 4 piezas y dice que se entregó solo un sobre a la supuesta persona desconocida no me ha llegado nada hasta ahora

Publicado 03 de Julio

No esta mi pedido

Hice un pedido, se hizo el cobro en la tarjeta y ahora que busco el pedido nisiquiera aparce dice que no se encuentra la clave de mi pedido, quiero que me lo expliquen o que me devuelvan mi dinero.

Publicado 20 de Junio

Mi pedido no llega

Hice un pedido y en el seguimiento de mi pedido, aparece “entregado” pero no ha llegado a mi casa, aparte shein no me dejo un código de verificación en mi correo, que debo haceeeer

Publicado 18 de Junio

No llega la compra

No me ha llegado l compra que hice hace más de un mes

Solucionado 01 de Julio

Pedido no recibido

Mi pedido no me lo han entregado y según la página me dice que ya se entregó. Debía de entregarse el 27 y ya es 29 y lo sigo esperando. Quiero saber si está todo bien con mi pedido y cuanto más debo esperas. Muchas gracias

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a SheIn

No me ha llegado el telegrama

Mi pedido llego a buenos aires el dia 7/5/19. Ya estamos a 20/5/19 y aun no me ha llegado el telegrama. No se cuánto tiempo mas tengo que esperar, y si me debo quejar tampoco sé con quién tengo que hacerlo. Desde ya, muchas gracias

Publicado 20 de Mayo

De las 7 prendas de mi pedido solo llegó una

El día 27.03.2019 a las 21:35 realicé un pedido en la página shein.mi pedido es por sei prendas y un regalo gratis de una cosmetiquera por el costo total de 79.09 euros.recibí mensajes de mi pedido que llegaría el 01,04 .hoy 01.0u efectivamente llegó un paquete pequen~o con el de referencia 61232...

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a SheIn

Falta de prendas de pedido pagado

Ise un pedido de 3 prendas me lo an cobrado ami tarjeta y solo me a llegado una prenda que debo aser por que las 3 prendas fueron cobradar

Publicado 28 de Marzo

Seguir mi paquete

No puedo seguir mi paquete , me han enviado el número de seguimiento y no hay manera, luego me han envido un número al cual no contestan 01143161710. Que debo hacer?

Publicado 11 de Diciembre

Reclamo urgente datos!

En mi tarjeta sale una compra con la suma de 500 soles la cual no realice quisiera saber los datos y la dirección que han puesto

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a SheIn

Que me envien el producto a san miguel totolcingo. morelos #. o que regresen mi

Es que me equivoque y escribí el municipio donde vivo (acolman) pero no estribi la colonia dende vivo(san miguel totolcingo), y en acolman hay varias calles morelos numero 4 pero en mi colonia solo hay 1 morelos #4 y es en donde yo vivo. Solo se los digo porque yo quiero mi producto y no es justo...

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a SheIn

Mi pedido o me regresen mi dinero

E realizado una compra y me dieron un número de reclamo que no aparece y no puedo rastrear mi compra, y el pago fue descontado en mi cuenta ya hace un mes. Quiero tener respuestas de mi compra o mi dinero. Gracias.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a SheIn

No llegó mi pedido completo y fue envío express

Hice un pedido en la página de shein y debido al monto que pague me dieron un envío express pero no llegó completo, me faltó un traje de baño y unas sandalias, y ya tiene una semana que llegó el pedido y lo demás ya no llegó, no encuentro en la página algún apartado donde se pueda contactar con e...

Solucionado 08 de Octubre

Hacer una devolución

Buenas tardes, compre un vestido en shein y no me sirvió quiero hacer la devolución. muchas gracias.

Publicado 31 de Agosto

Quiero mi dinero

Mi reclamo es que necesito que me devuelvan mi dinero porque lo que ordene no lo tienen y chequee en mi cuenta de shein y sale mi orden cancelado y quiero saber cuando me devolveran mi dinero. mi orden es xca30000 .

Publicado 30 de Julio

La devolucion

He pedido una falda y es pequeña las medidas no son correctas según ponéis la tabla de tallas y quisiera hacer la devolucion

Publicado 30 de Julio
Reclamo a SheIn

Que mi paquete llegue o lo reembolso

Hice un pedido hace más de una semana el cual dice que ya fue entregado y a mí no me han entregado nada mi problema es que es un pedido de casi $300 y no me dan una respuesta el paquete dice que fue entregado desde el jueves y ya es lunes y nada que me llega necesito que me respondan por eso porq...

Publicado 22 de Julio

Pedido sin entregar

Buenas tardes. desde el 13 de abril realice un pedido el cual ya fue pagado y mi pedido todavia no me viene.

Solucionado 28 de Mayo

Mi compra

He comprado un kimono largo y aún no me ha llegado y ya lo he pagado con tarjeta

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a SheIn

Direcciones de devolucion de mercancías, factura de los mismos y reintegro diner

El 23 de febrero 2018 hice un pedido a esta empresa por importe de 484,66€, he recibido una parte de ello o todo, pues no puedo saber por qué no envían ni copia del pedido ,ni factura del material ni el dinero recibido, y el material, una parte no cumplía con mis espectadoras y otra parte para qu...

Solucionado 09 de Abril

Perdida de paquete

Hola buenos días, mi nombre es ana velandia, hace unas semanas recibí un paquete de la empresa seinside, eran unos abrigos, me llego la notificacion con los pasos que debía seguir y aunque hice algunos, otros se me dificultaron ya que la plataforma de correo argentino no funcionaba muy bien, fui ...

Publicado 04 de Mayo