Shein

Shein

Reclamos a Shein

Pedido incompleto

Hice un pedido de 8 prendas y solo me llegaron 6 que paso? me devuelven el dinero? o cuando llegan?

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a SheIn

Falta de productos en la entrega

Me falto un producto en mi paquete unas chanclas sku: swshoes08200420459 quiero que me lleguen porque en el rastreo me parece un solo paquete no dos entregas o un reembolso

Publicado 27 de Mayo

Devolvieron mi paquete

La paquetería devolvió mi paquete, nunca lo enviaron a mi domicilio y no sé a dónde comunicarme

Publicado 27 de Mayo

Faltante de una prenda

Me llegó mi pedido gshmy300b00051k y me faltó el vestido smock con bordado floral de sisa fruncido,me gustaría que m lo enviaran o bien la devolución del dinero.

Pedido incompleto

Recibí hoy mi pedido gshmyu00500053c pero está incompleto faltó un vestido,.

Devolvieron mi paquete

Me devolvieron mi paquete por direccion incorrecta. Quiero mi reembolso

Pedido incompleto

Buenas tardes realice dos pedidos diferentes a esta tienda, con diferencia de 5 días el día de hoy 24 de mayo me llegaron juntos, pero desgraciadamente en los dos paquetes me hacen falta cosas, en el primero, una blusa blanca y en el segundo, dos collares y una pijama. me urge saber la soluc...

Publicado 24 de Mayo

Falto un producto

Compre 4 blusas y 2 fundas para asientos pero me falto una funda para asiento

Solucionado 23 de Mayo

Pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto, me faltaron unos lentes con código swglass03191011061 y una blusa con código swvest04200108710 que obviamente ya habían cobrado, quiero saber si llegarán después o que procede ya que en su página no encuentro forma de comunicarme con ellos.

Solucionado 27 de Mayo

Pedido llego incompleto

Hice un pedido de 12 piezas y solo me llegaron 10 me faltan 2 este es el numero de mi pedido ahz105799 las prendas que faltan tienen estos codigos swbra03190510759 swbra03190719626

Publicado 21 de Mayo

Devolvieron mi paquete

El paquete llego ala sucursal, de estafeta , pero no lo entregaron ,en la app dice q fue devuelto

Publicado 21 de Mayo

Paquete incompleto

Hola, hice un pedido con número de seguimiento 82088033 me llegó incompleto, falta una blusa y un collar. Qué pasó con esas prendas? gracias

Publicado 20 de Mayo

Paquete incompleto

Mi pedido era un total de 15 artículos por lo que fue dividió en dos paquetes en el paquete 83395290 me hace falta un artículo espero me resuelvan esta situación. el artículo que me hace falta es dos pulseras con un precio de $88 las quería para regalar pero evidentemente ya no.

Publicado 19 de Mayo

Pedido incompleto

Hola, realicé un pedido por shein, por la cantidad de piezas que pedí fue dividido en 2 envios el primero fue por dhl y todo bien y el segundo fue por redpack tendría que ser 5 prendas para lo cual solo llegaron 4. Me hizo falta una blusa que obviamente estaba cobrada

Publicado 19 de Mayo

Pedido incompleto

Hice un pedido y me lo dividieron en 2 solo que en un paquete me faltaron 2 piezas y en el otro me faltó una pieza podrán reenvolsarme mi dinero. Estos es mis pedidos gshmxs00b000xqg

Publicado 18 de Mayo

Pedido incompleto

Hice pedido que se dividió en 2 partes y la segunda parte del pedido llego incompleto.

Solucionado 25 de Mayo

Mi pedido llego incompleto

El día 19 de abril realice mi compra eran 12 artículos, y se me indico que se había dividido la compra, el paquete más grande indicaba que venían 10 piezas y solo contenía 7, el otro indicaba 2 y venia completo, fue enviado por redpack, el numero de pedido es gshmx80030002ja, y el numero del paqu...

Publicado 17 de Mayo

Faltante en mi pedido

Acabo de recibir el día de hoy 17 de mayo mi pedido y me llego incompleto pedí 7 prendas y me llegaron solo 6, mi numero de pedido es gshmx900f000q66

Publicado 17 de Mayo

Pedido incompleto

Mi pedido fue enviado en 2 paquetes y a ambos les faltaba una prenda. Mi paquete fue enviado por redpack el número de referencia en el paquete es: 83424750 y el otro es 83424467

Pedido incompleto

Mi pedido llego en 2 paquetes, y a los 2 les faltaba una prenda, que debo hacer?

Reclamo a SheIn

Me hace falta pedido de shein

Mi pedido de shein me llegó el día de hoy sábado 16 de mayo,se supone que yo pagué por 8 prendas y al abrirlo me llegaron únicamente 7. No sé que pueda proceder o dónde pueda contactarme para solucionar éste problema

Pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto, eran 5 productos y en el paquete que me entregó ecoexpress solo hay 4, el numero del pedido es #gshmxk00u0002t1 y el artículo faltante es una pijama de saten

Paquete incompleto

Mi paquete de shein llegó incompleto, recibí hoy día 14 de mayo del 2020 a las 12:27 pm, en la envoltura de la paquetería dice que contiene 10 artículos pero la realidad es que vienen 9 artículos. Mi paquete fue enviado por dhl el número de referencia en el paquete es: 2800830536387480.

Publicado 15 de Mayo

Paquete incompleto

Recibí mi paquete pero venía incompleto el paquete que debería llegarme debía de tener 5 prendas pero solo recibí 4 el no. De mi pedido es 83389391

Publicado 15 de Mayo

Pedido incompleto

Entrega incompleta del pedido gshmxq0040002c0 faltan 1camiseta tejida de canalé una gargantilla de cadenas a capas con diamantes de imitación

Pedido incompleto

Realice un pedido con un total de 6 articulos y costo total de 1,188. Al recibir mi pedido que era solo un sobre, vino incompleto mi pedido ya que solo contiene un articulo, faltan en total cinco articulos.

Pedido incompleto

Realice un pedido el 29 de abril, es de 8 piezas... Llegó hoy pero solo me llegaron 6 y no me marca que vengan separados, ¿que puedo hacer?

Pedido incompleto

Hice un pedido de 17 pz las cual solo llegaron 13, casi me falta 700 pesos del valor total de la compra. ¿en estos caso que se debe hacer? ¿me regresan mi dinero o envían las piezas faltantes?

Incompleto

El pasado 21 de abril realice una compra de 8 articulos el cual llegaron hoy 13 de mayo & al abrir mi paquete solo habian 7 prendas & me falto 1, quedo inconforme porque bien dicen que la pagina es 100% confiable & quiisera saber si me podrian hacer un reembolso o algo, asi como ustedes gana a no...

Me falta producto

Hice un pedido el cual dividieron en 2 paquetes uno contenía 10 piezas y solo me llegaron 9 y en el otro dice que solo tiene 2 productos y no tienen fecha de entrega.

Publicado 13 de Mayo

Paquete incompleto de redpack

Mi paquete con número 82056172 en redpack contenia 10 artículos, de los cuales faltaron 4 artículos con un costo total de 509.06 pesos mexicanos. Quisiera me dieran completo mi pedido o en su defecto que me hagan la devolución del monto perdido.

Publicado 13 de Mayo

No entregaron mi paquete

Mi compra se hizo en 2 pedidos, uno me llegó sin problema el segundo me aparece que llego ayer 11. Lo cual no está en ningún lado por la cuarentena no salgo estoy en casa y no me lo entregaron. con el pedido pasado me llamaron para. Mayor ubicación y ahora solo sale que ya fue entregado

Publicado 12 de Mayo

Pedido incompleto

Hola, pedí un set de 4 piezas como lo ofrecía la pagina, pero hoy que me llego el paquete solo venían 3 piezas, ademas me falto una prenda por entregar, revise el servicio de correo y decía que todo se me entregaría en un paquete ya que solo pedí 8 artículos, por favor quisiera una solución a mi ...

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a SheIn

Mi pedido de shein llegó incompleto

Hice un pedido de 17 articulos por lo que este se dividió en 2 paquetes. El primer paquete que tenía el número de rastreo 82059028 estaba incompleto, sólo había articulos de los 7 que de suponía tenía que tener; el segundo paquete con el número 82059196 también llegó incompleto, sólo tenía 8 art...

Solucionado 21 de Mayo

Pedido incompleto

Realice un pedido y me llego incompleto. me hacen falta hasta ahora dos articulos.

Publicado 07 de Mayo

Pedido sin llegar

Hice mi pedido el 18 de abril, ya deberia haber llegado, lo rastree y no muestra cambios desde el dia 30 de abril, asi que me contacte con estafeta y me mencionaron que mi pedido esta en aduanas no se ha liberado con estafeta y que eso depende del remitente osea la empresa shein

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a SheIn

No llego mi pedido y lo devolvieron

Hice mi pedido a principios de abril y según el estatus de rastreo ya estaban por entregarlo a mi domicilio, jamás llego y ahora el estatus es que fue devuelto... Me reembolsará el pago o que procede? si jamás me llegó mi pedido

Publicado 06 de Mayo

Me faltó una prenda

Es la primera vez que compro por shein y el pedido lo hice el 15 de abril por 5 prendas, el cual me llego hoy. Pero al abrir mi paquete solo habían 4 prendas, faltando una. mi número de pedido gshmx5006000n93 y el conjunto faltante sku: swtwop07200304978

Publicado 05 de Mayo

Ayuda con pedido pagado

Hice un pedido el dia de hoy, ya se hizo el cobro con mi tarjeta, pero en mi cuenta no me aparece ningun pedido para su seguimiento.

Publicado 04 de Mayo

Pedido sin llegar

Hice mi pedido shein el 5 de abril y aun no ha llegado, esta dividido en 2 paquetes, llamaron el 13 de abril de que ya estaban por llegar y jamas llego, el rastreo me muestra que llego a san andres tuxtla y de ahi se volvio a regresar.

Solucionado 17 de Mayo

Prenda faltante

El día 3 de abril del 2020 hice un pedido de 8 prendas y el día 28 de abril del 2020 llego mi pedido solo con 7 prendas. Cual seria la solucion a este problema? numero de pedido es: #gshm6p00q000t6n la prenda faltante es: sku: swetee0300219428 articulo id: 1019138

Publicado 30 de Abril
Reclamo a SheIn

No llego completo mi pedido

Mi pedido llegó incompleto pedí 10 prendas y me llegaron 8 mi numero de pedido es #gshmx100w0004ch y las prendas faltantes son ; 1.-camiseta tejida de gofre con bolsillo de cuello notch color: burdeos talla: xs . 2.-camiseta con estampado de margarita talla: xs. pago vía tarjeta de crédi...

Reclamo a SheIn

Aún no tengo respuesta para la solución

La empresa shein envió el paquete pero chilexpress (la empresa de envio dentro del país) tiene retenido el paquete esperando la autorización de shein para poder entregarmelo. Les he escrito por todos lados, han habladon conmigo, pero aún asi no han solucionado. Paquete #gshm640090001gv

Me falto una prenda

Pedí 6 prendas y me llegaron 5 falto una sudadera de dinosaurio

Faltante en mi pedido

El día 7 de abril realice mi pedido con 19 artículos 1 me lo reembolsaron por qué se terminó en stock el día 28 de abril llegó mi pedido pero con faltante de 3 prendas

Solucionado 03 de Mayo

Pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto, tenían que llegar 10 piezas y me llegaron solo 9 que puedo hacer? para que me regresen mi dinero o me envíen la prenda???

Publicado 28 de Abril

Pedido incompleto

Hice un pedido por 5 prendas y solamente me llegaron 4, me faltó un vestido para niña, cómo puedo solicitar un reembolso? saludos

Publicado 28 de Abril

Llego incompleto mi pedido

Llego incompleto mi pedido pedí 9 prendas y me llegaron solo 8 mi numero de pedido es gshmx10060003vx espero me puedan ayudar gracias.

Publicado 21 de Abril

Pedido incompleto

Mi pedido llego incompleto compre 9 prendas y solo me llegaron 8 mi numero de pedido es gshmx10060003vx espero me puedan dar solución gracias.

Publicado 21 de Abril

Pedido incompleto

Pedí 7 prendas y solo me llegaron 5, no entiendo que paso?

Publicado 15 de Abril

Mi pedido llego incompleto

Mi pedido llego incompleto. me falto una blusa. Mi número de pedido es: gshm6v00t000nlv

Publicado 10 de Abril

Pedido incompleto

Mi pedido de shein llego incompleto, me falto una prenda.

Solucionado 24 de Abril

Pedido incompleto

Realice un pedido de 10 prendas sólo me llegaron 7, el envío solo fue 1, no aparece que fue dividido en 2 contacté con servicio al cliente más sin embargo no eh encontrado solución mi número de pedido es #gshm6k00u000u31

Publicado 07 de Abril

Faltante de 2 prendas

Hice un pedido de 14 artículos se dividió en dos pero me faltaron dos prendas gshm67000000mcm. Pueden devolverme mi dinero o que puedo hacer?

Publicado 04 de Abril

Mi pedido llego incompleto

Hice un pedido de 14 prendas, lo dividieron en 2.. El primero era de 10 prendas y el segundo de 4 en el primero me hicieron falta 2 prendas

Publicado 03 de Abril

Pedido incompleto

Mi pedido #gshm6x00x000mf0 llego incompleto, pedí 5 prendas y solo llegaron 4 necesito una solución ya que no me llego un correo de que se dividiera en dos mi paquete y ya son cuatro días y no llega.

Publicado 02 de Abril

Pedido incompleto

Realice un pedido de 6 prendas pero solo llegaron 5 me dijeron que tal vez se dividió en 2, pero no se como saber eso y ya lleva cuatro días y no llega entonces me hacen un reembolso o que puedo hacer

Publicado 01 de Abril

Paquete shein incompleto

Hola mi paquete era de 8 piezas y solo me llegaron 7. En ningún lado dice que se dividió mi paquete, ¿qué puedo hacer?

Publicado 01 de Abril

No me llego el pedido

Hice un pedido en septiembre 2019 y hasta la fecha no me llego y lo avone en tiempo y dorma con tarjeta de credito

Publicado 31 de Marzo

Paquete incompleto

Hola mi paquete era de 7 piezas y solo me llegaron 6, y en ningún lado dice que se dividió mi paquete, qué puedo hacer?

Publicado 22 de Marzo

Mi pedido llegó incompleto

Pedí 14 piezas, se me divideron en 2 paquetes, uno de 10 y otro de 4, al llegar el pedido, el paquete de 10 solo traía 6 piezas, y en el segundo paquete solo había dos, me urge saber si me reembolsaran el dinero.

Publicado 21 de Marzo

Prendas faltantes

Hola buenas tardes el 28 de febrero realicé una compra a lo cual pedí 18 prendas en total, y me yegaron 2 paquetes divididos el 9 de marzo pero me yegaron 13 prendas me siguen faltando 4, me gustaría saber si un me van a enviar esas prendas o me reembolsarán mi dinero???

Publicado 13 de Marzo

Pedido incompleto

Realice un pedido el día 27 de febrero con un total de 20 artículos se dividió en 2 paquetes, pero me llegaron el día que hoy incompletos, llegaron únicamente 12 cosas y en uno de los paquetes había 2 prendas que yo no pedí necesito ayuda ya que son 10 artículos los que me faltan, gracias

Publicado 10 de Marzo

Pedí 11 prendas y me llegó incompleto ¿que puedo hacer? faltan 3 prendas

Publicado 10 de Marzo

Reclamo de prendas

Hice el pedido de 4 prendas a shein y solo me llegaron 2, me gustarīa saber cuando me llegan las que faltaron?

Solucionado 25 de Marzo

Me falta una prenda

Me faltó una prenda, había hecho un pedido de 9 artículos y solo me llegaron 8, ¿que procede?

Solucionado 14 de Marzo

Pedido incompleto

Hola buenas noches, me podrías apoyar realice un pedido y me faltó una prenda, que puedo hacer respecto a esto.

Publicado 08 de Marzo

Pedido incompleto

Hice un pedido con 7 prendas y solo me llegaron 6 ¿que puedo hacer?

Publicado 04 de Marzo

Pedido incompleto

Realize un pedido de 7 prendas y solo me llegaron 5, mi pregunta es me estarian enviando las piezas faltante o se me realizaria un reembolso.

Publicado 04 de Marzo

En proceso de devolución

Mi pedido no llega y el estatus que tiene en shein marca en proceso de devolución

Solucionado 27 de Marzo

Pedido llegó incompleto

Pedí 10 artículos y solo llegaron 7. No se si van a llegar o me van a reembolsar mi dinero. Ya había comprado con ellos y no tuve ningún problema no se qué pasó.

Publicado 24 de Febrero

Pedido incompleto

Hoy recibí mi pedido pero me llegó incompleto. me parece muy raro ya que he hecho varios pedidos anteriormente y además he hecho pedidos con otras personas y todo bien. pero hoy me llegaron 3 de 4 piezas que pedí. Lo peor que era la prenda que más esperaba y necesitaba. me gustaría o que me...

Solucionado 20 de Marzo

No ha llegado mi pedido

Hice un pedido de 8 prendas desde el 17 de noviembre del 2019 y aun no me ha llegado nada y solo dice en camino desde el 24 de noviembre mi numero de pedido es lcl90660 quisiera una respuesta ya que pague por ello

Publicado 16 de Febrero

Retirar un paquete

Buenas tardes! hice un pedido por shein de china, desde el 09/02 me notifica que llego a argentina, he pagado un envío rápido y todavía no logro saber dónde retirar, me podrían ayudar?

Publicado 16 de Febrero

Mi pedido #xkz106513 no llego, pero aparece como entregado

Realice un pedido de 5 piezas en shein. La cuestión es que en la página aparece que ya ha sido entregado por la paquetería redpack, sin embargo, a mi no me llegó nada, ya que la entrega la realizaron en una dirección diferente a la que yo proporcione ya que según comentan esa es la que les dieron...

Solucionado 02 de Marzo

Pedido incompleto

Compre 2 prendas en shein de mi ultimo pedido y al recibir el paquete solo me llego un abrigo. Me faltó la chaqueta de cuadros. ya verifique en paqueteria red pack y dicen que noooo hay nada pendiente para mi. que shein no me envio completo mi pddido. mi pedido es #yza106220.

Publicado 12 de Febrero

Pedido incompleto

Encargué un pedido de 9 artículos y al abrir mi paquete solo había 8 o sea que me falto uno y era una chamarra con un costo de 145 que puedo hacer al respecto ?

Publicado 11 de Febrero

Falta de prenda

Hola e pedido 5 prendas y me han han traído 4 me falta una.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a SheIn

Devolvieron mi paquete de correos

Hola, no me avisaron que mi paquete llego , resulta que llego mi paquete a correos y se lo han llevado, lo quiero de vuelta ya que esta pagado. El numero de seguimiento -pq5w1w0731568680131013q. Muchas gracias.

Publicado 06 de Febrero

Pedido incompleto me faltaron 2 blusas

Hola buen dia el dia 17 de enero realize un pedido de 19 prendas por lo cual me lo enviaron en 2 partes al recivir el ultimo paquete me di cuenta que me faltaron 2 blusas

Solucionado 13 de Febrero

Pedido incompleto

Realice un pedido de 15 piezas en shein. la pagina me marcaba dos paquetes uno de 10 piezas y el otro de 5 piezas. al recibir mia prendas me doy cuenta que un paquete tenia 9 piezas y el otro 4. me faltaron dos blusas. que puedo hacer? la pagina esta un poco enrredosa

Publicado 31 de Enero

Me faltó una prenda

Recibí mi paquete pero al abrirlo me doy cuenta que me falta una prenda....nesesito saber que debo hacer para que me la envien. Gracias

Publicado 29 de Enero
Reclamo a SheIn

Faltaron prendas en el pedido

Hace dos días llego mi pedido, el cual estaba dividido en dos paquetes. Y faltaron dos prendas. Envie varios mensajes en la página y aun no responden. Quiero saber que procede, te envian lo faltante o te reembolsan.

Solucionado 03 de Febrero

Reclamo a shein

Mi pedido de shein no llego, estafeta comenta ya lo entregó y que supuestamente tenía que haber reportado eso en menos de 72 horas, como saber que ellos ya lo entregaron, si a mi no me llego nada y por encima me dicen que el remitente tiene que reclamar y ellos ya no pueden hacer nada.

Solucionado 14 de Febrero

Pedí 4 cosas en mi último pedido y solo llegaron 3 de ellas

Publicado 28 de Enero

Incompleto

Me llego incompleto mi pedido me faltaron dos piezas y la pagina no trae esta opcion para reclamo

Publicado 23 de Enero

No han llegado mi pedido shein ypp100826

Pedí 5 artículos el 27 de diciembre de 2019 y a casi un mes no me ha llegado nada, el numero de pedido es ypp100826 y tengo la confirmación del pago, necesito el reembolso de casi 1,155 pesos

Solucionado 26 de Enero

Pedido incompleto

Hice un pedido a shein y faltaron dos prendas, en la app no encuentro la opción de pedido incompleto, solo se me dieron 200 puntos por el inconveniente. Que se hace en estos casos ?? quiero un reembolso, dinero no puntos

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a SheIn

Mi paquete aparece como entregado cuando no fue asi

Hace aproximadamente 20 días hice un pedido en shein y ayer me apareció como "entregado" cuando no fue asi ¿como se a quien se lo entregaron? y ¿porque se lo entregaron a otra persona?? necesito mi pedido ya que fui clara con la dirección además de que me encontraba en casa cuando supuestamente f...

Publicado 16 de Enero

Estafada

Realice un pedidode ropa en septiembre de 2019 y lo abone con tarjeta visa. Nunca me llego el paquete y abone por el mismo alrededor de $6000 argentinos. Quiero respuestas urgente me siento estafada

Publicado 15 de Enero