Shein

Estafadores!!!!

Hice una compra que llego incompleta y no se hacen cargo. Estafadores!!! el famoso lo barato sale caro. Hice el reclamo inmediatamente lo recibi y llevo semanas en esto. Una verguenza!!

Hice una compra que llego incompleta y no se hacen cargo. Estafadores!!! el famoso lo barato sale caro. Hice el reclamo inmediatamente lo recibi y llevo semanas en esto. Una verguenza!!

garciaamarina  Solución rechazada: 

Me dicen que el paquete llegó completo y que revise mejor. Casi vacío el paquete no había mucho que revisar.

23 de Mayo a las 10:12 hs.Responder
garciaamarina  Solución rechazada: 

Solo responden: "confirmamos que todo está en orden, sin artículos incorrectos o faltantes en tu paquete al momento del envío."

Un desastre!

03 de Junio a las 12:30 hs.Responder
garciaamarina  Solución rechazada: 

No responden mas. No me van a devolver el dinero que me robaron.

18 de Junio a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas