Shein

Mi paquete se regresó a almacén

La empresa encargada de entregar mi paquete a domicilio no tenía cobertura hasta mi domicilio (coda que yo no sabía) mi paquete llego a oficinas y estuvo ahí el tiempo que dan para recogerlo, pero nunca me informaron que tenía que recogerlo. A los días voy a oficinas a preguntar por qué mi paquete no llega y me dicen que fue regresado a la empresa y ahora está en almacenes de shein. Quisiera saber si existe manera de que me lo vuelvan a enviar o de que me regresen mi dinero porque si es mucho.

Ingrid D

Hola amiga, yo tenia el mismo problema, en el chat de respuesta automática de SHEIN, escribe "Problema o solución manual" y te sale la opción de enviar un mensaje que te contestaran en 24 horas. Ahí podrás pedir que te reenvíen el paquete o te devuelvan tu dinero. Ojalá puedas solucionarlo, saludos!

Diana M

Hola hace ya casi un mes que mi pedido no me a llegado
Pues me dicen en la paquetería que ya fue devuelto al almacén de SHEIN
Hicieron tres intentos de entrega a mi domicilio la paquetería 99 minutos y según que no me encontraron si todos el tiempo estuve al pendiente de mi pedido bueno pues ya lo devolvieron al almacén de SHEIN no sé cómo hacer para pedir mi devolución o que me lo vuelvan a enviar ya que fue un pedido grande y ese pedido se dividió en 4 paquetes y de los 4 solo me llegaron 3 y me falta uno que es el que ya regresaron a almacén de SHEIN

Incel M

hola me eta pasando lo mismo, me mandaron mi paquete por 99 min y me paso lo mismo y uno de mis paquetes fue devuelto y ahora no se como hacerle.
la verdad 99 min es una muy mala paqueteria

Yesenia M

Me pasó lo mismo paqueteria 99 minutos solo me llegaron 3 paquetes y el cuarto aparece como perdido e tratado de contestar y no contestan como podría hacerle para que me llegue el pedido ya que es una cantidad un poco elevada

Ana L

mi paquete se regreso que puedo hacer

Maribel G

Hola ami me pasó lo mismos llegó mi paquete y paquetería nunca me hablo para decirme que mi paquete estuvo ahí y ahora que fui a preguntar resulta que mi paquete ya fue retornado y la verdad no sé cómo hacer para reclamar un rembolso oh una devolución de paquete ya que mi pedido fue grande

26 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder