Shein

Baja calificación crediticia y no manejo crédito no puedo comprar

nancy silva domínguez
mi correo es [email protected]

gracias espero una pronta respuesta

Buenas noches, necesito ayuda con mis compras no puedo realizar pedidos me dice que tengo baja calificación crediticia quiero saber porque ya que no manejo crédito alguno, pago al generar mis pedidos si hay algún problema quiero saber para poder solucionarlo y seguir con mis compras, tampoco me permite enviar mensaje a soporte de shein nancy silva domínguez mi correo es [email protected] gracias espero una pronta respuesta
Comentario / Propuesta más votada
Nancy  Solución rechazada:  +2

NO tengo respuesta alguna e SHEIN

22 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Nancy  Solución rechazada:

No tengo respuesta por ningún medio de SHEIN para solucionar mi problema.

11 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Nancy  Solución rechazada:

NO tengo respuesta alguna e SHEIN

22 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Isabel R

Mi cuenta está igual lograste arreglar la tuya ?

11 de Diciembre a las 2:08 hs.Responder
Rosibelis P

Shein no me dice nada

Javier G

Mismo caso aquí: Shein apesta, después de varias quejas y correos y corajes, la resolución final de Shein fue que debía cancelar mi cuenta ya que la actual no la podría utilizar mas, así sin justificación lógica de algo concreto que yo haya hecho mal, adios puntos, saldo y cupones, aparte perdí varios artículos que quedaban pocas piezas en existencia...

Alexandra S

haz algo, dile a algún amigo que te compre una tarjeta de regalo con su cuenta y te la envíe a ti, y úsala Lara comprar, me pasaba lo mismo y eso me funcionó, ya que me urgía comprar

08 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder