Shein

Shein

Reclamos a Shein

Rechazo de pago

He estado intentando hacer una compra, y me lo rechaza, marque a mi banco y no se ha registrado intentos de compra, y me dijeron que puede ser de la aplicación y necesito hacer la compra.

Publicado 18 de Octubre

Pago rechazado

El día de hoy trate de hacer un pedido en shein, al cual ya había hecho pedidos con anterioridad y al ingresar a pagar me rechazo el pago y no pude hacer mi pedido lo intente una vez más y me siguió apareciendo pago rechazado

Bloqueo de cuenta

Hola, me aparece que ébano ha bloqueado mi cuenta y no me deja hacer ninguna compra

Pago rechazado por ebanx

Buenos días no puedo realizar pedido porque me aparece que mi pago ah sido rechazado por ébanx que pague con otra tarjeta y ya intente con varias tarjetas y no me deja pagar con ninguna

Rechaza mi tarjeta

Quiero pagar mi pedido y me rechaza tanto la tarjeta de débito como la de crédito y ya hecho compras ahí

Ebanx rechaza mi pago

Mi tarjeta esta siendo rechazada al momento de realizar el pago, tengo saldo en la tarjeta.

Reclamo a SheIn

No acepta el pago con tarjeta en shein

Disculpen la hora, pero e realizado pedido de shein, e intentado pagar con tarjeta de crédito y débito y me rechaza el pago, no entiendo porque, e revisado y cuento con saldo en las dos tarjetas, e revisado muy bien los datos de las tarjetas y hasta el momento no e podido pagar, espero una respuest…