Rappi

Sin soluciones

por otro lado, abone rappi Prime hace más de 3 semanas y no me permite hacer Pedidos Ya que me pide validar la tarjeta una y otra vez, la confirmo ok y me vuelve a pedir confirmación una y otra vez! siendo que antes podía pedir sin ningún problema. Ya me cansé de reclamar sin soluciones! iré a defensa del consumidor.

Compartí mi código para obtener $300 tal como dice en la app, mi amigo hizo su pedido, me acreditaron los $300 y cuando realizo la compra, no se confirma y me descuentan igual los $300. por otro lado, abone rappi <a href="/prime">Prime</a> hace más de 3 semanas y no me permite hacer <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> que me pide validar la tarjeta una y otra vez, la confirmo ok y me vuelve a pedir confirmación una y otra vez! siendo que antes podía pedir sin ningún problema. Ya me cansé de reclamar sin soluciones! iré a defensa del consumidor.
Ivana T  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas