Rappi

Repartidor me robo 522$

El dia 30 de marzo, hice un pedido mismo que me fue entregado en tiempo y forma, el pago fue de 522 pesos, se los entregue en su mano al repartidor que cabe mencionar era hombre y en la app se suponia entregaria una mujer… marco el pedido como no entregado que yo nunca sali por el, por lo que cancelo y me quieren cobrar el monto que ya pague en efectivo, a mi tarjeta. Intento obtener soporte y me ignoran. El repartidor deliberadamente lo hizo para robarme.

Patricia E  Solución rechazada:

Se niegan a resolverme, insisten en querer cobrarme cuando ya les explique que su repartidor se quedo con el dinero, en soporte previamente me habian dicho que quedo resuelto y que no me iban a cobrar, pero nuevamente insisten con lo mismo.

Patricia E  solución recibida:

M