Rappi: Robo

Repartidor me robo 522$

El dia 30 de marzo, hice un pedido mismo que me fue entregado en tiempo y forma, el pago fue de 522 pesos, se los entregue en su mano al repartidor que cabe mencionar era hombre y en la app se suponia entregaria una mujer… marco el pedido como no entregado que yo nunca sali por el, por lo que cance…

Publicado 01 de Abril

Robo

Le di de baja al servicio y me siguieron debitando plata de mi tarjeta, nadie responde, son unos e*****dores, no contraten nunca nada de rappi

Publicado 28 de Marzo

Me robo mi cambio

El rappi me robo mi cambio de uno de 500 me tenia que regresar 300

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Rappi

Robo por parte del repartidor

El dia 12 de marzo se hizo un pedido el cual nunca llego al destino, pero si hicieron el cobro, hasta el momento soporte no ha dado respuesta alguna

Publicado 13 de Marzo

Robo

El día de hoy a las 7:05 banco pichincha: sr/a salas tayupanta juan realizo una trx por 14,97, en pmz rappiec, a las 12/03/24 07:05. Info 2999999. me realizan un débito de mi tarjeta por un pedido del que yo jamás lo realice solicito que se me reembolse ese valor

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Rappi

El repartidor hector bernardo mendoza chaparro se robó mi pedido ?

Hice un pedido en un comercio y el repartido me envió la nota, todo iba bien hasta que se encontraba a unas cuadras de mi domicilio me llegó un mensaje en el que cancelaban mi pedido y no puedo reportarlo en la aplicación por robo. Porque realmente no es tanto lo que se robó sino el acto en sí lo q…

Publicado 08 de Marzo

Robo

Hoy 07 de marzo realizaron dos compras con mi tarjeta de débito una de 63.18$ y después de 13.19$ y yo no he comprado nada que devuelvan el dinero que se están robando

Publicado 07 de Marzo

Robo

Equipo de rrapi no busques el pedido en la tienda por fallla mecánica y me pusieron la deuda no es justo no busques ningún pedido ni a la tiene llegue

Publicado 05 de Marzo