Rappi: Robo

Robo

Realice un pedido y pague con mi tarjeta, el pedido nunca llego. Llame al restaurante y me dijeron que todos los Pedidos Ya habían salido y que si había problemas debía contactar con rappi. En el número de contacto no contestan.

Publicado 22 de Setiembre

Robo

Utilizaron mi tarjeta de crédito sin mi autorización, necesito saber qué usuario lo hizo y cuál sería la ubicación del envío.

Publicado 19 de Setiembre

Robo

Mi hija pidió medio kilo de helado . En su celu le figuraba que tenía que pagar 300 pesos con el envió y en el celu del repartidor le figuraban 500 y le exigió que le pague 500 pesos

Publicado 18 de Setiembre

Rappi me robo

El 2 de agosto hice una compra por 20.920 que rappi cancelo. el cargo se hizo y no me han devuelto el dinero. esto a pesar de que reconocieron un error de ellos y que se comprometieron a devolver la plata en 20 dias. lo peor es que cada vez que les pregunto me responde alguien distinto, no hacen…

Publicado 30 de Agosto

Robo

Hace mucho tiempo que no uso la cuenta rappi y ahora me figuran gastos en mi estado de cuenta que yo no hice.!!

Publicado 27 de Agosto

Rappi me robó

Hubo un cargo no autorizado a mi tarjeta y rappi aún no me lo reconoce de vuelta. Hace más de un mes dijeron que en 20 días.

Publicado 26 de Agosto

Robo

Hice un pedido que pague con tarjeta y lo cancele 5 minutos después, y aun así me cobraron los 290 pesos

Publicado 24 de Agosto

Rappi me robó

Hoy pedí un ventilador y otras cosas en rappi cancún mexico, resulta que no encontraron ninguno de mis artículos en el súper ( Chedraui y ellos mismos cancelaron la orden, pues resulta que “omitieron” cancelar el ventilador y veo que me van a cobrar tal ventilador cuando no…

Solucionado 23 de Agosto

Robo

Compré el soat por rappi pero aparece pedido cancela y aún así a la tarjeta me realizaron un pago de 22.000 pesos lo cual no estoy de acuerdo porq no compré nada y además tampoco me deja eliminar mi tarjeta de esa maldita aplicación

Publicado 16 de Agosto

Robo

Un rappitendero intentó robarme un dinero, se sobrepasó conmigo cuando no dejé que hiciera lo que pretendía.

Solucionado 07 de Setiembre