Rappi

Registro

Buenos días. Soy el id 30210. Tuve que volver a instalar la app de soyrappi y no puedo loguearme porque el código de validación que me enviaron al Whatsapp es a un número que ya no tengo en uso (la misma se encuentra dada de baja). Este mismo tema, con respecto al cambio de numero, lo gestioné hace meses en la oficina que está en la ciudad de rosario en calle catamarca y desde entonces sigo activo con un número que ya no estoy utilizando. La linea con el cual me registré en rappi es el 3416233405 con éste mismo correo (linea a la cual necesito que den de baja). La linea que actualmente estoy utilizando es la 3416229449.
reclamo registrado bajo el #5363034

Buenos días. Soy el id 30210. Tuve que volver a instalar la app de soyrappi y no puedo loguearme porque el código de validación que me enviaron al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> es a un número que ya no tengo en uso (la misma se encuentra dada de baja). Este mismo tema, con respecto al cambio de numero, lo gestioné hace meses en la oficina que está en la ciudad de rosario en calle catamarca y desde entonces sigo activo con un número que ya no estoy utilizando. La linea con el cual me registré en rappi es el 3416233405 con éste mismo correo (linea a la cual necesito que den de baja). La linea que actualmente estoy utilizando es la 3416229449. reclamo registrado bajo el #5363034
Emiliano R  solución recibida:

Escasa y con micha demora en darme una solución.