Rappi: Registro

Rappi

Hice mi registro como se debe y ya después de tiempo me dice que ah sido rechazada mi solicitud que no cuento con los requisitos

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Rappi

Me rechazaron mi solicitud de registro

Mi solicitud de registro fue rechazado porque mi perfil no cumple con los requisitos, por favor denme otra oportunidad para registrarme tengo una hija de 6 años, en verdad esta bien lo hare bien porfa no me nieguen la oportunidad de trabajar.

Publicado 27 de Marzo

Solicitud cancelada

Buenas, me creé una cuenta en la aplicación rappi...al momento de cargar todos mis documentos y terminar ...me figura que no aceptaron mí inscripción....pero soy mayor de edad, tengo moto a mí nombre y registro. Me gustaría que me dijeran por qué motivo me rechazaron, o si es un error.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Rappi

Rappi cobró membresía errónea y no devuelve el dinero!

La empresa ofrecía una promoción de un mes gratis para probar el servicio. Lo tomé y lo di de baja antes del plazo de un mes porque no lo utilizaría y de hecho jamás lo utilicé. hace un par de meses detecto dentro de tantos débitos de mi tarjeta que me estaban cobrando la membresía mes a mes. rel…

Publicado 11 de Marzo

Cobro indebido

Me están debitando unos valores pero nose porque lo hacen si no he consumido nada y además solo registre la tarjeta y me debitan necesito una respuesta gracias!

Publicado 20 de Febrero

Registro no permitido

Es la primera vez que quiero registrarme para la empresa rappi de repartidora para poder trabajar y no me han dejado, según no tengo el perfil adecuado y mis documentos son incorrectos

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Rappi

No puedo terminar de registrarme en rappi

No puedo terminar de registrarme en rappi para motorizado , me quedé en paso 2 , pero ya no quiere dar los demás pasos que faltan para poder terminar mi registro

Publicado 10 de Enero