Rappi: Registro

Reclamo a Rappi

Alguien se registro con mi número de celular

Buenos días no es un reclamo como tal sucede que yo estoy intentando registrarme con ustedes en rappi y me aparece que mi número de celular ya esta registrado en rappi y yo nunca me e registrado para descarta intento recuperar cuenta con mis data y no me da acceso. por eso deduzco que alguien más…

Publicado 27 de Setiembre

Problema con registro

La app se quedo estancada en la validacion de documentos hace mas de dos años

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No me coge la resgirtrada

Mira es que ise un registro no me quiere salir de verificación de datos personales y no sale de ay lleva mucho tiempo así

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Rappi

Mi perfil no con las especificaciones para trabajar con rappi

Hola buenas tardes, desafortunadamente hice mal el registro para repartidor en rappi pero la aplicación no me deja volver a cargar mis documentos, por lo que me dirijo a ustedes en busca de una solución. gracias por su atención

Publicado 22 de Agosto

Registro

La aplicación no me da la opción de cargar mi documento, no me deja seguir con el registro y me aparece que ya tengo una solicitud pendiente, pero no me da la opción para terminar el registro

Publicado 06 de Agosto

Solicitud no aprobada

Hola me rejistre para trabajar de rappi repartidor tengo mi motocicleta propia en el registro pues la los documentos que se me pidio pero no fuy aseptado me sale tu solicitud no fue aprobada y quiesiera saber en que documento me equiboque o que hise mal la vdd tengo michas ganas de trabajar y quier…

Publicado 01 de Agosto

Mi inavilitacion

Buenas... tengo un bloqueo x un pedido q fue entregado a otro rt x equivocación y en la tienda no tenían ningún registro como ya lo habían entregado... me bloquearon xq supuestamente ya me lo habían entregado ami... con la deuda q es mi soporte regresé a la tienda y lo reclamé

Publicado 26 de Julio

No recibo pedidos

Me registre buscando mayores ingresos, pero desde mi registro, aproximadamente 1 mes, solo me han llegado un par de pedidos y han sido en la lluvia, y los demás días no me llega nada. Me he conectado días completos y ningún solo pedido.

Publicado 10 de Julio