Rappi: Registro

Solicitud no aprobada

Hola me rejistre para trabajar de rappi repartidor tengo mi motocicleta propia en el registro pues la los documentos que se me pidio pero no fuy aseptado me sale tu solicitud no fue aprobada y quiesiera saber en que documento me equiboque o que hise mal la vdd tengo michas ganas de trabajar y quier…

Publicado 01 de Agosto

Mi inavilitacion

Buenas... tengo un bloqueo x un pedido q fue entregado a otro rt x equivocación y en la tienda no tenían ningún registro como ya lo habían entregado... me bloquearon xq supuestamente ya me lo habían entregado ami... con la deuda q es mi soporte regresé a la tienda y lo reclamé

Publicado 26 de Julio

No recibo pedidos

Me registre buscando mayores ingresos, pero desde mi registro, aproximadamente 1 mes, solo me han llegado un par de pedidos y han sido en la lluvia, y los demás días no me llega nada. Me he conectado días completos y ningún solo pedido.

Publicado 10 de Julio

Cobro automático sin autorizar

Cobro automático sin autorizar de una membresía que no me e registro, quiero la devolución del dinero.

Publicado 03 de Julio

Verificar bien la información

Me registre hoy 9 de junio del 2023 a lo cual aparece que no cumplo con las condiciones para ser ráppi, pero si cumplo con todo favor revisar mi caso tengo todos los papeles al día. Cc 1089459285

Publicado 12 de Junio

Deseo abrir daviplata

Deseo abrir una cuenta en daviplata pero en registro me aparece que ya tengo rappi pay y con un número el cuál no tengo y eso me impide abrir mi cuenta daviplata

Publicado 02 de Junio

Registro

Me dice siempre que hay un problema con el escaneo del dni y no me deja terminar el registro. Que tengo que hacer?? necesitaria comunicarme con un representante de rappi, una persona fisica y no un boti que no me soluciona nada.

Publicado 22 de Mayo

Cobro indebido

Hola. nunca me registré en esta app rappi prime y en mi estado de cta de mi tarjeta de crédito me sale el monto de 16.90 que es el monto a pagar mensual. Fui a quejarme por la tarjeta y me dicen que ustedes deben reembolsarle el dinero. Fui a la dirección german schereiber 276 san isidro y dicen q…

Publicado 04 de Mayo