Rappi: Registro

Reclamo a Rappi

Consumos debitados de mi tarjeta de débito que yo no realice

Buen día empresa rappi. presento mi reclamo por varios consumo el 08 de diciembre del 2022, registrados en mi cuenta bancaria los mismo que no realice ni autorice. ya puse mis reclamos en la entidad financiera donde se registro los débitos mencionados y solicito la devolución del dinero de maner…

Publicado 15 de Diciembre

Inhabilitada

No me funciona la cámara frontal y me lo hizo una amiga al registro en rappi y no sabíamos que se no se podía solo quiero trabajar

Publicado 08 de Diciembre

Cobró de 16.90 sin autorización

Un cobró de 16.90 de mi tarjeta sin haber pedido nada nesecito devuelta mi dinero y que ya no se registré con rappi es un mal servicio por que se cobra asi de esa forma nesecito mi plata lo mas antes posible por favor

Publicado 05 de Diciembre

Aprobación a mi solicitud

Buena tarde me gustaría trabajar con la aplicación Rappi realice mi registro pero la aplicación no aprobó mi solicitud que debo hacer

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No me deja ingresar a david plata y yo necesito incribirme

Hola buenas noches lo que pasa es que tengo problema para registrame en david plata por que me pide el correo de rappi co el que supuesta menete me registre y yo no se de que se trata rappi y tanpoco me e registrado con esa empresa espero que me colaboren con esta inquietu gracias

No deja que reserve

Instale ,me registre,me salió que ya podía comenzar ,pero cuando pongo para seguir y tengo que reservar me dice que es un error

Robo de documentos

Al registrarme por primera vez en la aplicación en rappi , me aparece una leyenda que mi registro ya está asociado a un número de documento, siendo así que es la primera vez que me registro en esta plataforma ,con mi curp y un número y correo que no conozco.

Reclamo a Rappi

No me reconoce la selfie de autenticacion

Me registré para poder realizar entregas de rappi, ya me aceptaron la documentación, pero cuando intento conectarme, me rechaza la selfie de autenticación, me bloquea la cuenta, lo he intentado muchas veces y siempre me bloquea, no me reconoce la selfie, solicito su ayuda para poder cambiar mi foto…

Solucionado 01 de Diciembre

Número de teléfono

Me registré con mi número de teléfono y mi correo electrónico lamentablemente ya no cuento con el mismo número de teléfono y ya no puedo recuperar mi cuenta ya que el código me lo envían al número anterior y quiero recuperar mi cuenta

Publicado 14 de Noviembre