Rappi

Reclamos no resueltos

En el mismo día tuve dos problemas con dos envíos de rappi. En el primero, hecho a Staples me eliminaron 3 de los productos sin dar explicaciones, lo que hizo que se me aplicase un costo de envío que al hacer el pedido no tenía ya que soy Prime (pero hay que cumplir con un mínimo para el envío gratis). Hice el reclamo y me respondieron que lo resolvieron pero sin ayudarme.
muy insatisfecha con el servicio.

En el mismo día tuve dos problemas con dos envíos de rappi. En el primero, hecho a <a href="/staples">Staples</a> me eliminaron 3 de los productos sin dar explicaciones, lo que hizo que se me aplicase un costo de envío que al hacer el pedido no tenía ya que soy <a href="/prime">Prime</a> (pero hay que cumplir con un mínimo para el envío gratis). Hice el reclamo y me respondieron que lo resolvieron pero sin ayudarme. ese mismo día me faltaban 200 puntos para pasar de plata a oro. Hice un pedido a sushipop y nunca me dieron esos puntos. También estoy a la espera de una respuesta. muy insatisfecha con el servicio.
Sara S  Solución rechazada:

No solucionan nada