Rappi

Rappi prime no devuelve dinero de reembolso

saludos

El día 10 de septiembre del presente año realicé una compra a carrefour por $1.584 que llegó incompleta, pues faltó la mitad de los productos. Rappi me informa que el dinero será devuelto a través de una notificación en la que me adeuda $829 que deben ser reembolsados en mi cuenta de mercado pago, pues la compra se realizó a través de la tarjeta martercard mercado pago. Luego de eso, en otras 2 compras también a carrefour me adeudan devoluciones que tampoco llegaron pero cuyos montos son insignificantes ($78 y $62). Tengo la membresía de rappi prime y sólo en en mes de septiembre hice compras por $5.300. a través de la aplicación levanté un reclamo del cual sólo he recibido excusas y plazos que no se cumplen como los 20 días hábiles en que se vería reflejada la devolución en mi cuenta. cabe señalar, que en el pasado, cuando me ha ocurrido esta situación, me han devuelto el dinero durante el mismo día, por lo que no comprendo cuál es el problema con estas devoluciones. espero me puedan ayudar, realmente mi paciencia está al límite. De no haber una pronta resolución, haré la debida denuncia a defensa del consumidor. saludos