Rappi

Rappi no me reembolsa mi dinero!!!

El día 27 de abril del 2019 hice un pedido de 3 botellas de whysky por medio de la aplicación de rappi, ya que al momento contaban con una promoción con la europea de 40% de descuento. Al hacer el pedido de inmediato la aplicación me desconto $1078.20 pesos de mi tarjeta.
cuando el rappi llegó a recoger mi pedido a la tienda me comunica por mensajeria que hay un error en el precio y en total serían $2055. El hombre no me supo decir porque en la aplicación decía otro precio. Así que me preguntó si las quería o no, por lo que le dije no pagaría otros mil pesos más por las botellas, el me pide que cancele yo pues a el no le permite, así que yo cancele.
bueno las politicas de rappi mencionan que en 5 días se reembolsará el dinero. Han pasado 16 días he enviado mensajes por el centro de ayuda a diario.
el día 6 de mayo por correo me dijeron que reembolsarían rappicreditos y que si lo que quería era el dinero pues les hiciera saber. Así que desde el día 6 he intentado comunicarme para pedir mi dinero sin éxito, les he enviado mensajes al centro de ayuda como me pidieron, a correos, via instrangram, facebook y nada. =/ ya estoy pensando en mañana mismo ir a la profeco, pues no es posible tener ya medio mes esperando una respuesta de su parte, gracias a dios no hice el pedido de todas las botellas que necesitaba, ya estoy a nada de tener que pagar mi tarjeta por un producto que nunca recibí. Y ellos robaron mi dinero...

El día 27 de abril del 2019 hice un pedido de 3 botellas de whysky por medio de la aplicación de rappi, ya que al momento contaban con una promoción con la europea de 40% de descuento. Al hacer el pedido de inmediato la aplicación me desconto $1078.20 pesos de mi tarjeta. cuando el rappi llegó a recoger mi pedido a la tienda me comunica por mensajeria que hay un error en el precio y en total serían $2055. El hombre no me supo decir porque en la aplicación decía otro precio. Así que me preguntó si las quería o no, por lo que le dije no pagaría otros mil pesos más por las botellas, el me pide que cancele yo pues a el no le permite, así que yo cancele. bueno las politicas de rappi mencionan que en 5 días se reembolsará el dinero. Han pasado 16 días he enviado mensajes por el centro de ayuda a diario. el día 6 de mayo por correo me dijeron que reembolsarían rappicreditos y que si lo que quería era el dinero pues les hiciera saber. Así que desde el día 6 he intentado comunicarme para pedir mi dinero sin éxito, les he enviado mensajes al centro de ayuda como me pidieron, a correos, via instrangram, facebook y nada. =/ ya estoy pensando en mañana mismo ir a la profeco, pues no es posible tener ya medio mes esperando una respuesta de su parte, gracias a dios no hice el pedido de todas las botellas que necesitaba, ya estoy a nada de tener que pagar mi tarjeta por un producto que nunca recibí. Y ellos robaron mi dinero...

Empresas más buscadas