Rappi

Problemas con mi cuenta

Id: 30909

ya intente hablar por el Whatsapp de rappi cordoba y no recibo respuestas, el centro de ayuda me informa: "el sistema no responde. Intenta mas tarde". Asimismo ya he enviado solicitudes por Facebook Twitter y este ya es el 11º mail que envio. Por favor necesito una confirmacion de lectura al menos, estoy muy frustrado con el soporte al repartidor, no tenes por donde hablar con alguien, nunca recibo soluciones. Hoy fui a las direcciones que figuran como sus oficinas en cordoba, o bien los unicos lugares con los cuales un rappi puede acercase a ustedes y ninguno les pertence, fui a dumesnil 1250, e sun deposito con un cartel que dice "no somos rappi, no damos soporte", bien me dirijo entonces a montevideo 540, llego y es una playa de estacionamiento me informan que es solo deposito y que no hay nadie de rappi alli, bien me dirijo a chacabuco 827 1a y me dijeron que hace mas de un mes no aparece nadie de rappi por alli y que el local esta vacio. Entonces me pregunto yo por donde se puede contactar un repartidor con alguien de rappi, por cualquier motivo, como ya reitere no tienen una oficina fisica, no responden por las redes sociales, no responden los mensajes de whatsapp, no responden los mail, es como hablar con una pared.

Id: 30909 quisiera saber porque cuando quiero iniciar sesion para trabajar me da error, con un cartel que dice: "no se pueden activar mas dispositivos, numero maximo de dispositivos alcanzado" quiero saber como se soluciona y como desactivar correctamente mi cuenta desde un telefono anterior asi no me vuelve a suceder. ya intente hablar por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de rappi cordoba y no recibo respuestas, el centro de ayuda me informa: "el sistema no responde. Intenta mas tarde". Asimismo ya he enviado solicitudes por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y este ya es el 11º mail que envio. Por favor necesito una confirmacion de lectura al menos, estoy muy frustrado con el soporte al repartidor, no tenes por donde hablar con alguien, nunca recibo soluciones. Hoy fui a las direcciones que figuran como sus oficinas en cordoba, o bien los unicos lugares con los cuales un rappi puede acercase a ustedes y ninguno les pertence, fui a dumesnil 1250, e sun deposito con un cartel que dice "no somos rappi, no damos soporte", bien me dirijo entonces a montevideo 540, llego y es una playa de estacionamiento me informan que es solo deposito y que no hay nadie de rappi alli, bien me dirijo a chacabuco 827 1a y me dijeron que hace mas de un mes no aparece nadie de rappi por alli y que el local esta vacio. Entonces me pregunto yo por donde se puede contactar un repartidor con alguien de rappi, por cualquier motivo, como ya reitere no tienen una oficina fisica, no responden por las redes sociales, no responden los mensajes de whatsapp, no responden los mail, es como hablar con una pared. ahora mi inquietud va mas alla de el problema con mi cuenta, que por cierto sigue sin solucion. Tambien quiero saber que pasa con la empresa a la cual represento, se borro de la tierra no tengo soporte, esto ya me plantea demasiadas dudas e inseguridades solicito una respuesta urgente, hace varios dias que intento comunicarme con alguien y no consigo, y ya perdi una semana sin poder trabajar
Javier I  Solución rechazada:

Sigo sin recibir una solucion, y lo unico que recibo desde rappi son vueltas, me dicen que vaya a una oficina, pero no me dan direccion, de echo en cordoba ya no tienen oficinas, y despues me dicen que me van a enviar un mail con mi solucion y nada