Rappi

Problema en pedido

Tuve la mala idea de hacer un pedido a Burger King primero tomo 400 creditos de rappi y despues me cambió el importe de la compra y tomo solo 88 creditos. Mi pedido quedó como "lo que sea", quien estaba comprando me llamo por telefono para que lo verifique porque no le aparecia nada. No podia verificarlo en ningun lado.
el pedido era:
1 combo grande churrasquito pampeano (con papas grandes y gaseosa Pepsi común) y 1 combo grande whopper extreme (con aros de cebolla grandes y gaseosa pepsi común)

total cargos$ 88,00
antojo$ 781,20
propina$ 30,00
total$ 30,00

Tuve la mala idea de hacer un pedido a <a href="/burger-king">Burger King</a> primero tomo 400 creditos de rappi y despues me cambió el importe de la compra y tomo solo 88 creditos. Mi pedido quedó como "lo que sea", quien estaba comprando me llamo por telefono para que lo verifique porque no le aparecia nada. No podia verificarlo en ningun lado. el pedido era: 1 combo grande churrasquito pampeano (con papas grandes y gaseosa <a href="/pepsi">Pepsi</a> común) y 1 combo grande whopper extreme (con aros de cebolla grandes y gaseosa pepsi común) figura en mis ultimas ordenes, tuve que cancelarlo porque despues de 1.30 horas no podía verificarlo de mi lado. total cargos$ 88,00 antojo$ 781,20 propina$ 30,00 total$ 30,00