Rappi

Problema en la inscripción, sin forma de comunicarme

Estaba registrándose para ser repartidor en rappi, subí todos mis datos y cuando me tiene que llegar el mensaje a whatsapp del código para la activación no me llega, me fijo y el número de teléfono le falta un dígito. No hay ninguna forma de retroceder ni de opción de cambio de número. Por ende se quedaron con mis datos únicos porque piden foto de dni. Mandé mensaje a ayuda en rappi y me marco como spam, pregunte en la página de instagram y nadie me respondió. Quisiera que no dieran un mail que no funciona y me den una respuesta para arreglar ese error y continuar con la inscripción.