Rappi

Pedido cancelado y sin reembolso

El día 8 de abril del 2019 a las 13:58 hrs hize un pedido a través de la app de rappi a Walmart satélite el cual el total a pagar eran $57 pesos mexicanos realoze el pedido y todo iba bien pero a los 8 minutos osease a las 14:06 hrs me llego un correo electrónico diciendo que habian cancelado mi pedido ni si quiera me dijieron el porque y ademas me cobraron $59.57 a mi tarjeta bancaria al revisar mi estado de cuenta bancario aparece esa operación a nombre de rappi así que los trate de contactar a través de soporte y nunca me respondieron así que pidoe ayuden ya que no obtuve producto ni reembolso y eso se llama robar

El día 8 de abril del 2019 a las 13:58 hrs hize un pedido a través de la app de rappi a <a href="/walmart">Walmart</a> satélite el cual el total a pagar eran $57 pesos mexicanos realoze el pedido y todo iba bien pero a los 8 minutos osease a las 14:06 hrs me llego un correo electrónico diciendo que habian cancelado mi pedido ni si quiera me dijieron el porque y ademas me cobraron $59.57 a mi tarjeta bancaria al revisar mi estado de cuenta bancario aparece esa operación a nombre de rappi así que los trate de contactar a través de soporte y nunca me respondieron así que pidoe ayuden ya que no obtuve producto ni reembolso y eso se llama robar