Rappi

No llego mi pedido

Buenos días, el día domingo 21 solicite mi primer domicilio y sin culpa mi hija lo cancelo inmediatamente, no tuve como llamar a el restaurante para informar que si quería el domicilio, esto generándome un costo, el día de ayer pedí mi segundo domicilio y el domiciliario nunca llego a mi casa, no me llamaron a mi celular para informarme que me cancelaron mi pedido, después al ver mi resumen, dice q el señor llego, cosa q no es verdad, por que puedo pedir los videos de seguridad para probarlo y ahora me toca pagar 19.000 pesos por algo que no recibo, según la aplicación se hizo la entrega, no me llego ningún mensajes mi Whatsapp no entiendo por qué no me llamaron ni nada y ustedes me cancelaron mi pedido y me lo cobraron, que debo hacer y como puedo cancelar mi cuenta con ustedes

Buenos días, el día domingo 21 solicite mi primer domicilio y sin culpa mi hija lo cancelo inmediatamente, no tuve como llamar a el restaurante para informar que si quería el domicilio, esto generándome un costo, el día de ayer pedí mi segundo domicilio y el domiciliario nunca llego a mi casa, no me llamaron a mi celular para informarme que me cancelaron mi pedido, después al ver mi resumen, dice q el señor llego, cosa q no es verdad, por que puedo pedir los videos de seguridad para probarlo y ahora me toca pagar 19.000 pesos por algo que no recibo, según la aplicación se hizo la entrega, no me llego ningún mensajes mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no entiendo por qué no me llamaron ni nada y ustedes me cancelaron mi pedido y me lo cobraron, que debo hacer y como puedo cancelar mi cuenta con ustedes