Rappi: No llego mi pedido

No llego el pedido

El día 14 de enero 2023, realice un pedido por la app rappi. El pedido aparece entregado y no llegó. Realice el tramite por el asesor virtual y no he te ido respuesta. Necesito el reembolso del total depositado.

Publicado 15 de Enero

No llegó el pedido

Bueno el pedido sale como entregado pero no llegó, al parecer se confundió de dirección

Publicado 14 de Enero

No me llego el pedido

El dia 23 de diciembre de 2022 hice una compra en mac donalds por 5968,00 pesos y nunca me llego el pedido realizado a rappi

Publicado 11 de Enero

Deuda sobre un pedido

Soy rt de rappi, hace un mes me llegó un pedido rappi favor, tenía que ir hasta un cajero y retirar el dinero, 400 mil pesos que necesitaba un cliente, me llegó el mensaje de la dispersión pero, la tarjeta no funcionó a la hora de hacer el retiro, escribí a soporte para liberarme del pedidos, me di…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Rappi

El pedido nunca me llegó

Buenas tardes hice el pedido de un combo de macdonald que me salio $1260 en la cual ya pasaron 2 horas y no llega el pedido el repartidor me dice que no sabe quien tomo la orden pero que no sabe lo que paso con el pedido

Publicado 02 de Enero

Sin pedido

Pedi algo de macdonalds y no me llega el pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 59000 pague

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No hay seguimiento ni llega mi pedido

Hice un pedido en papá johns express en Rappi y no me deja revisar el seguimiento del pedido, no me aparece en la app, realice el pago con tarjeta de crédito y en mi banco aparece la compra realizada, ayudenme por favor.

Publicado 12 de Diciembre

No llega mi pedido

Solicite comida de nacionales a las 9:22 son las 10:35 y no llega, ubicó al repartidor en una zona totalmente alejada. pésimo servicio!! como piensan que me comeré esa comida, si es que llega!,,

Publicado 09 de Diciembre

No entregaron

No llego mi pedido a mi casa y se entrego en otro domicilio

Publicado 01 de Diciembre

No llego mi pedido