Rappi: No llego mi pedido

Reclamo a Rappi

Compra de mochila a rappi, nunca me llegó y tampoco su reembolso

El 10 de agosto, es decir hace aproximadamente 1 mes, compré un kit de rappi de mochila + indumentaria. Nunca me llegó el pedido. Hice el reclamo para que me lo entreguen con urgencia varias veces, se suponía que se comunicarían conmigo a la brevedad pero no recibí ningún llamado por su parte. Desp…

Publicado 06 de Setiembre

Estafa

Nunca llegó el pedido, el número que aparece está apagado e igual me cobraron el domicilio y segun rappi el domicilio si lo recibí. Una total e*****

Publicado 14 de Agosto

Pedidos

Soy nuevo repartidor... Mi consulta es porque no me llega los pedidos

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Rappi

No recibo mi primer pedido de rappi

Llevo un fin de semana entero conectandome con rappi y no me llega ningún pedido, soy de palmira, ya tengo la mochila y solicité la tarjeta de compras y aún así no me cae ni uno solo.

Publicado 07 de Agosto

Jamas llegó el pedido

Hice un pedido en Rappi a las 21.37 a un restaurant que se llama let it v en palermo. Pedí un poke. El delivery a cargo del restaurant. Jamas me llegó siendo las 23.33. Me cansé de llamar al restaurant, nadie me atendió.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Rappi

No me han hecho el reembolso del dinero por nequi

Buenas tardes, lo que pasa es que hace 15 días yo hice un pedido por la aplicación de rappi y nunca me llegó el pedido entonces me lo cancelaron , ya pasaron los 15 días y nada que me hacen el reembolso del dinero por nequi. gracias por su atención tunja, boyacá

Publicado 09 de Julio

No recibo pedidos

Tengo cuatro días conectándome a rappi y durante 6-7-8 horas no llega ningún pedido, soporte dice que ellos no pueden hacer nada, como siempre, no tengo deuda, ni bloqueo, la versión está actualizada, ya desinstale, e instale, borre caché, puse modo avión, etc y nada funciona, no llegan pedidos

Publicado 02 de Julio

Pedido incompleto

Me llegó el pedido pero faltaba la gaseosa. No hay forma desde la web app de hacer un reclamo por esto. La gestión de reclamos de rappi es una e*****.

Publicado 28 de Junio