Rappi

Compra de mochila a rappi, nunca me llegó y tampoco su reembolso

El 10 de agosto, es decir hace aproximadamente 1 mes, compré un kit de rappi de mochila + indumentaria. Nunca me llegó el pedido. Hice el reclamo para que me lo entreguen con urgencia varias veces, se suponía que se comunicarían conmigo a la brevedad pero no recibí ningún llamado por su parte. Después hice el mismo procedimiento pero para reembolsar, el dinero me debía llegar en no mas de 7 días, pasó ese lapso y nada, la plata no se me fue devuelta. Intento comunicarme con una persona fisica para que me de respuesta pero es muy complicado e intrincado al parecer. Bueno, espero me lo puedan solucionar. Gracias.