Rappi

Cancelación de un pedido no confirmado

Hicimos un pedido en rappi, pero no nos lo confirmaron si había sido aceptado o no, después de una hora llego el pedido... El domiciliario nos dijo que si no queríamos el producto lo cancelaramos lo cual hicimos...... Pero no nos explicaron que por la cancelación nos iban a cobrar el pago total del pedido, porque pues para esa gracia me hubiera quedado con el pedido.... Me parece una falta de respeto y siento que me están robando descaradamente..... Me gustaría saber dónde puedo poner la queja para que me devuelvan el dinero de un producto que no consumi.

Idaira G  Solución rechazada:

No se han comunicado, ni dado alguna solución

23 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder