Rappi

Muchos problemas sin soluciones

Necesito que solucionen las 5 solicitudes que tengo abiertas, 1) el día 01/03 hice una compra en coto y llegó 1 producto vencido y 2 con cantidades menores a las abonadas. 2) el día 27/02 hice 2 órdenes de rappicash usando el cupón que ofrecen para rappicash de nivel plata y me cancelaron ambas órdenes y no puedo volver a usar el cupón. 3) no me permite elegir la opción de método de pago en efectivo. 4) no me permite borrar las tc que tengo cargadas en la app. 5) el día 13/03 se renovo mi suscripción a prime la cual me cobraron exitosamente pero no me dieron ninguno de los beneficios al renovar como indican en sus términos y condiciones (ej. 2200puntos, $250 para algo que elija rappi, etc.) ante tantos problemas generados por errores en su app o incompetencia de su shopper u otros inconvenientes todos ajenos a mi persona pero que todos me perjudican les pido inmediata solución, quiero evitar recurrir a defensa al consumidor, pero no me están dejando alternativa ya que retienen datos en contra de mi voluntad, no me facilitan pagar en efectivo, no me permiten usar un cupón que me gane según su nivel plata alcanzado, que me envíen productos vencidos y cantidades inferiores a las que pague y que no cumplan con los términos y condiciones por lo abonado en la renovación, son todas faltas graves.