Rappi

Me inhabilitaron por 2 días y 23 hs

esto es totalmente injusto hacia mí persona y trabajo

La empresa rappi me inhabilitó por casi 3 día alegando que di por finalizado un pedido antes de entregarlo, hecho que no es así ya que el mismo pedido me lo pagaron en mano con efectivo y recién ahí al entregar el pedido y cobrar en efectivo lo di por finalizado es la 2da vez que me hacen esto y dependo de estos ingresos para la sustentar a mis hijo con tgd la empresa rappi me inhabilitó para trabajar por casi 3 días siendo el error de la empresa y no mío ya que como constancia que el pedido se entrego y se finalizó correctamente, tengo el efectivo de dicha entrega en mí poder esto es totalmente injusto hacia mí persona y trabajo
Alfonso D  solución recibida:

Excelente