Rappi

Me enviaron compra equivocada y no hay respuesta

El viernes 17 de julio de 2020 hice una compra en Coto por la plataforma rappi. Estuve incluso chateando con el personal shopper sobre algunos productos que suplantó por lo tanto estoy al tanto de que mis productos estaban siendo elegidos correctamente. El repartidor (otra persona) al llegar a mi barrio no encontraba la dirección así que lo tuve que ir a buscar a una cuadra, le di mi código me entregó el paquete y mi sorpresa cuando llego a mi casa y veo que era otro pedido, seguramente el de otra persona que habrá recibido el mío o nada.. Intenté comunicarme con el número del repartidor que había quedado en mis salientes (cuando bajé no lo encontraba así que intenté llamarlo pero me daba error el número). Lo llamé, le envié sms, y por Whatsapp no aparecía así que inicié el reclamo, les envié ticket recibido del pedido equivocado, foto de los productos, y hoy descubro que cerraron el reclamo sin darme una respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero que eran 3660 pesos aproximadamente, que necesito para comprar los productos que necesitaba! quise iniciar un nuevo reclamo desde la app y me aparece como "resuelto"

El viernes 17 de julio de 2020 hice una compra en <a href="/coto">Coto</a> por la plataforma rappi. Estuve incluso chateando con el personal shopper sobre algunos productos que suplantó por lo tanto estoy al tanto de que mis productos estaban siendo elegidos correctamente. El repartidor (otra persona) al llegar a mi barrio no encontraba la dirección así que lo tuve que ir a buscar a una cuadra, le di mi código me entregó el paquete y mi sorpresa cuando llego a mi casa y veo que era otro pedido, seguramente el de otra persona que habrá recibido el mío o nada.. Intenté comunicarme con el número del repartidor que había quedado en mis salientes (cuando bajé no lo encontraba así que intenté llamarlo pero me daba error el número). Lo llamé, le envié sms, y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no aparecía así que inicié el reclamo, les envié ticket recibido del pedido equivocado, foto de los productos, y hoy descubro que cerraron el reclamo sin darme una respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero que eran 3660 pesos aproximadamente, que necesito para comprar los productos que necesitaba! quise iniciar un nuevo reclamo desde la app y me aparece como "resuelto"
Julia L  solución recibida:

Luego de una semana del problema, me llamaron por teléfono para pedirme que hiciera un rappifavor y enviar por mensajería los productos equivocados a una oficina de Rappi. El señor que me llamó no era de Argentina porque la oficina a la que mandó el rappi estaba cerrada, el delivery estuvo como 20 minutos para que soporte le diera una respuesta porque el no podía seguir trabajando, y encima me querían cobrar la espera porque nadie estaba informado de que yo iba a enviar eso. Luego de que le recibieran las cosas me devolvieron efectivamente el dinero, y quedaba que me devolvieran los créditos por el rappifavor, me mandaron un mail con las instrucciones, y otra persona de soporte me decía que no era válido el reclamo.. una cosa de locos, en un momento me avisan que los habían acreditado y figuraban vencidos, otra vez a quejarme hasta que lo logré. Un desastre el soporte de esta empresa!