Rappi

Me cobraron un pedido y no me llego

Hice un pedido por rappi a Burger King de $11.190 donse pedi dos whopper que estaban en promo mas 12 aros de cebollas y mas encima di propina, en el cual se tardó mucho, para hacer este pedido tuve que hacerme una Mastercard virtual ya que para.pagar.con debito me salia error, me cobraron y nunca llego nada, me meti a a la pag y no salia nongun seguimiento y me.parecio raro, me meti y me.salia ya cobrado, tuve que ir en bicicleta directo a burger king por suerte no me queda tan lejos y no me dieron solucion alguna tengo una rabia e impotencia porke me gaste mas plata de lo normal para la once para darle en el gusto a mi sobria, y nada quiero wue me devuelvan mi plata, no caguen a la gente.pobre porfa!

Hice un pedido por rappi a <a href="/burger-king">Burger King</a> de $11.190 donse pedi dos whopper que estaban en promo mas 12 aros de cebollas y mas encima di propina, en el cual se tardó mucho, para hacer este pedido tuve que hacerme una <a href="/mastercard">Mastercard</a> virtual ya que para.pagar.con debito me salia error, me cobraron y nunca llego nada, me meti a a la pag y no salia nongun seguimiento y me.parecio raro, me meti y me.salia ya cobrado, tuve que ir en bicicleta directo a burger king por suerte no me queda tan lejos y no me dieron solucion alguna tengo una rabia e impotencia porke me gaste mas plata de lo normal para la once para darle en el gusto a mi sobria, y nada quiero wue me devuelvan mi plata, no caguen a la gente.pobre porfa!