Rappi

Me cobraron de mas y faltaron articulos

El día de la fecha hice un pedido.

cabe destacar que el personal shopper jamás se contactó conmigo informando que no iba a mandar los artículos faltantes y, tampoco me contactaron para decirme que no existía tal promoción que Coto y rappi me ofrecieron.

exijo una devolución inmediata del dinero en mi tarjeta de crédito.

me parece una falta de respeto que actúen así. Soy cliente rappi Prime pago una mensualidad para que me roben mi dinero de esta manera? devuelvan mi dinero en este momento !!!

El día de la fecha hice un pedido. no solo faltaron 5 artículos sino que la promoción que tenía el supermercado en la aplicación no la respetaron, me cobro el supermercado 200 pesos de más por caja. cabe destacar que el personal shopper jamás se contactó conmigo informando que no iba a mandar los artículos faltantes y, tampoco me contactaron para decirme que no existía tal promoción que <a href="/coto">Coto</a> y rappi me ofrecieron. exijo una devolución inmediata del dinero en mi tarjeta de crédito. me parece una falta de respeto que actúen así. Soy cliente rappi <a href="/prime">Prime</a> pago una mensualidad para que me roben mi dinero de esta manera? devuelvan mi dinero en este momento !!!