Rappi

Importe inicial cobrado en tarjeta de crédito sin haber usado el servicio

Bajé la app y cuando hice el pedido me pidió validar mi tarjeta de crédito, me cobraron 38$ argentinos y luego me pedía el código de verificación de la tarjeta que viene en el resumen, en mi caso con Banco Ciudad no es fácil de verlo, no pude avanzar con el pedido, no pude comprar nada, no me deja pagar en efectivo tampoco con la app y encima no me devolvieron el importe que ya está impactado en mi tarjeta de credito visa del banco ciudad. Necesito que me devuelvan el importe cobrado por ningun servicio brindado.

Bajé la app y cuando hice el pedido me pidió validar mi tarjeta de crédito, me cobraron 38$ argentinos y luego me pedía el código de verificación de la tarjeta que viene en el resumen, en mi caso con <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> no es fácil de verlo, no pude avanzar con el pedido, no pude comprar nada, no me deja pagar en efectivo tampoco con la app y encima no me devolvieron el importe que ya está impactado en mi tarjeta de credito visa del banco ciudad. Necesito que me devuelvan el importe cobrado por ningun servicio brindado.
Valeria T  Solución rechazada:

Nunca acusaron recibo

Valeria T  Solución rechazada:

no fue solucionada, no se comunicaron, sigo sin poder comunicarme con ellos