Rappi

Exijo respuesta oportuna

Realice un pedido en rappi el día de hoy 26 de enero siendo las 7:50pm se me presento un inconveniente de carácter personal y accedí a escribir a soporte para que por favor me colaborar a cancelar la orden y me dice que no se puede apenas habían tomado el pedido no había salido de la tienda y no ws justo que solo me digan que me van a cobrar 38.500 porque no se podía cancelar la orden, le expuse la situación con todo y ello no me colaboraron y no es justo que de un nequi ajeno que tenia registrado hayan débito dicho valor y donde en la orden que hice no di autorización de pagar ppr ese medio. Yo exijo regresen el dinero porque no me corresponde a mi y que menos que no consumí el producto esto no es justo es un atropeyo.

Juliana C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

05 de Febrero a las 21:35 hs.Responder