Rappi

Tengo 1 dia y medio conectándo en app rappi y sin ninguna orden asignada

Tengo desde el viernes de la semana pasada que empese ha trabajar con soy rappi repartidor y trabaje el primer día me fue muy bien y así también me seguí conectando trabajando de lleno unas 12 o 14 horas diarias me estaba dando muchos pedidos pero apenas ayer el día 3 de mayo alas 3 de la tarde termine el último baje me quede conectado asta las 11 de la noche y hoy en la mañana me conecte alas 8 de la mañana y asta ahorita no tengo ningún pedido y es mi única fuente de ingresos ahora que ago ayúdenme ha otros conocidos si tienen mucho trabajo es muchísimo tiempo conectado y aparte la aplicación me debe ha mi esta 370 positivo y estoy valorado diamante