Rappi

Rappi Estafa rappi(cambian por producto que les parace y no lo que necesitas)

Quería comprar repelente estaba (buen precio"),no había en stock cuando seleccione para comprar.bueno por este motivo no esperaba producto alguno. pasado uno minuto viene rappi con un desinfectante,aclarando que no era repelente porque no había stock. le informo que no voy a recibir el mismo porque no es lo que necesito.este me dijo que ya lo había pagado.por este motivo agarre el mismo con la intención de hacer el reclamo.realice el mismo y nunca contesta. otra cosa no entiendo cómo debitan la compra de la tarjeta que uno tiene registrado el la página si no hay stock de productos. es una e***** con tal de cobrar el doble de lo que salía el producto su envío...te engañan.quiero mi plata y les entrego el producto que no solicite.
Erica D  Solución rechazada:

A la espera de solución.

Estafadores.

Estafadores

Erica D  Solución rechazada:

En espera de solución a la estafa.