Rappi: Estafa

Estafa rappifavor

Compré en rappi varias veces, por rappi favor y dos veces el cadete cancelo mi orden sin ninguna explicación, la misma ya estaba pagada de mi tj de débito, ya hace más de un mes y todavía no recibí reembolso a mi tj, dejo mi número 3815726983 para que el responsable se ponga en contacto conmigo y s…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Estafa. cobro de servicio no contratado

Claro me cobra en su factura un servicio por $180 de locos x el asado que nunca di de alta, mi telefono solo lo utilizo yo y no me figura ningun mje de alta del servicio

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Rappi

He pagado los productos en tiempo y forma ,nunca los recibí ,me bloquearon y cambiaron de nombre caprichosas. realmente una vergüenza

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Rappi

Hola me figura en la tarjeta en mi resumen una compra de rappi por 1600$ del dia 10/08 (la tarjeta es de mi novia nunca hicimos esa compra) como tengo que seguir con el reclamo a rappi? como se quien hiso esa compra?

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Rappi

El dia domingo 31 realice un pedido a farmacity, de 2 tinturas que el valor de la app decia qe era de $698, el rappi me dice que no estaba la promocion que se iba a fijar en la caja, me dice que si aplica a promocion, con lo cual le pido que consulte bien por que no queria pagar un excedente por el…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Rappi

Hola qué tal desde el mes de marzo abril mayo junio y así todos los 2 de cada mes automáticamente me vienen 499 de rappi que me lo debitan de mi tarjeta de débito hace ya más de 1 año que no uso la app y ya estoy cansada de que me sigan sacando plata !! ya van $2000 exijo que rappi me devuelva el…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Rappi

El dia 3 de junio rappi no me envio el pedido y me ofrecio cancelarlo sin costo. Lo cancele y nunca me devolvio el dinero, abone con debito

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Rappi

En la tarjeta de crédito me apareció 2 consumos de $2300 cada uno, que yo no realicé. Quiero que me devuelvan mi dinero y saber cómo hicieron para habilitar en mi tarjeta algo a lo que yo no accedí.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Rappi

Usaron la tarjeta naranja para hacer una compra quiero saber quien y en dónde fue por favor.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Rappi

Hice una compra de uba funda el 29/01/2022 en la casa de las tapas o mona mona también figura ese nombre en pesos, me lo debitaron en dólares. No ha llegado el pedido. Mando correos y me rebotan y ahora no existe mas la página.

Publicado 21 de Febrero