Rappi: Estafa

Reclamo a Rappi

Estafa con una compras y nadie se hace cargo

Hice una compra de 5 cajas de cápsulas de café dolce gusto que estaban en promoción del 40% de descuento. Me llegaron 3 de dolce gusto, una de cápsulas de starbucks que no pedi y salía el doble de valor y me cobraron 5 cajas, o sea una que ni siquiera llegó también me la cobraron. No hay manera de …

Publicado 13 de Enero

Estafa telefono

Por medio de la aplicación daviplata y rapipay me sacaron 300.000 pesos hicieron una compra por rapipay. Y me gustaría que me devolvieran mi dinero

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Rappi

Hola, quiero saber porque me cobraron $949 , de que son? nadie me da una respuesta. Los cobraron con mi tarjeta de crédito.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Rappi

Buen día, me había suscripto a rappi prime con una tarjeta prestada. Cuando la suscripción finalizó debido a que la tarjeta caducó por la fecha de vencimiento sin ninguna autorización utilizaron mi tarjeta para la renovación de la suscripción y ahora no quieren devolverme el dinero.

Publicado 09 de Enero

Estafa rappi

El día 08/01 a la tarde hice un pedido por la aplicación. El mismo se facturó y debitó pero no se entregó.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Rappi

Hice un pedido en woolworth y en total tenían que haber sido 350 pesos, pero cuando recogí el pedido, sólo encontraron 3 de los 6 productos que yo pedí, y dí los 350 pero el repartidor no me regresó lo que me sobraba

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Estafa hola fui a dejar un pedido no salio espere 50 minutos soporte lo cancelo y me pusieronuna deuda ami que no tengo nada que ver y el mc donald no acepta devolucion quiero que me saquen la deuda es cualquiera

Solucionado 17 de Enero

Rappi no me pago mi semana de $53000 mi balance esta en cero

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Me cancelaron un pedido hace más de 10 días y todavía no recibo el reintegro del dinero!!

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Rappi

En resumen bancario de nobre en estas fechas : 14,15,16,18,22,24,25,28 y 30 nvbre y 2 de dcbre se efectuaron compras en la rapi y rapi arg sas con mi tarjeta de débito, por supuesto no soy yo la persona que las efectúo, me robaron mis datos- e*****-que control tienen de los datos que les ingresa…

Publicado 06 de Diciembre