Rappi

Estafa de rappi. me cobran plan pro sin haberme suscripto nunca

El día 11/02/2024, rappi me envía un whatsapp preguntando si me quiero suscribir al plan pro con 30 días del plan grátis. Yo seleccioné como respuesta "detener promociones" ya que no quería seguir recibiendo estos mensajes. Nunca acpeté suscribirme al plan pro (de hecho tenía desinstalada la aplicación). El día de hoy, me descontaron el pago a la suscripción del plan pro. Me lo descontaron automaticamente, cuando yo nunca me suscribí. Me intento comunicar por la ayuda de la aplicación (la cuál tuve que volver a instalar para generar el reclamo), y el bot me da respuestas pre armadas que no me ayudan. Envié mensajes por whatsapp y tampoco me responden. Les mandé mensaje a través de twitter a la cuenta de @rappiargentina y nada. Ya no se a quien reclamar. Nunca responden. Quiero que dejen de e*****rme y me devuelvan mi dinero. No quiero saber nunca más nada con estos e*****dores.

María C  Solución rechazada:

De Rappi nunca se comunicaron conmigo, no hubo respuesta.