Rappi

Estafa rappi

Realice un pedido a un supermercado con rapicreditos tenia un cupon por 310 pesos (en mi cuenta perteneciente al celular 3513628880), cuando el rappi llego me cobro el total de mi compra (276$) diciéndome que le decían que debía de cobrármelo porque el cupon vencía a las 9 am y el había llegado después de ese horario, el pedido igualmente había sido realizado el día anterior, no conforme con esto después de abonar cuando abrí la bolsa note que yo había pedido una promoción de 2 cajas de hamburguesas swift y sólo recibí una de estas.