Swift

Reclamos a Swift

Salchichas

Hola hoy compre unas salchichas y estaban super agrias imposible de comer se veían hasta sin color. Tengo fotos todo y estaban en fecha

Publicado 16 de Marzo

Salchichas en el paquete vinieron 5 salchichas

Compre un paquete de salchichas la blanca y me vinieron 5 salchichas en el paquete. Somos consumidores permanente de salchichas espero una respuesta. Tengo fotos de evidencia

Publicado 09 de Marzo

Salchichas

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades y vinieron 5 y media a qué se debe el error

Publicado 29 de Febrero

Reclamo

Buenas noches .. Encontré un pelo largo de persona.. Envuelto en un una de las salchichas que traía el paquete ..

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Swift

Swift no responde los reclamos hace meses

Hgo mi reclamo por acá ya que por su pagina no lo permite y desde el 2023 que no respondieron al reclamo iniciado por mail. el dia sábado compre en Carrefour un paquete de salchicas swift kids de 190 grms, el cual vino con algo dentro. Envio mis datos y adjunto imagen y v…

Publicado 08 de Febrero

Cinco salchichas

Compré un paquete de salchichas de 6, y falta una salchichaaaa

Solucionado 10 de Febrero

Me faltaba una salchicha

Compre un paquete de salchicha la blanca de 6 unidades y me vinieron 5 unidades

Publicado 05 de Febrero

Menor unidad por paquete

Compre 12 paquetes de hamburguesas la blanca x 2u en el mayorista y todos vinieron con una sola unidad.

Publicado 25 de Enero

Caja con faltante

Compre en carrefour de ingeniero maschwitz dos cajas de hamburguesas para almorzar con mi familia, y resulta que una de ellas en vez de 4 hamburguesas solo traía un paquete con dos. Una vergüenza!!!!!! todos vamos con los pesos contados y comprando lo justo!!!!

Publicado 18 de Enero

Reclamo

Hola buenas tardes,hice la compra de un paquete de salchichas de 6 unidades y me llegaron 5

Publicado 06 de Enero

Salchicha

Compramos salchicha y a un paquete de salchicha le faltaba un pedazo y la piel

Publicado 28 de Diciembre