Problema con un producto
Hola buenas noches mi reclamo es que una de la tres lata de picadillo que compre me vino con un sabor raro pero el lote de vencimiento está bien pero el sabor y el olor que afondo se ciente en mi caso como el olor raro cuando velan a un muerto
Publicado 08 de Junio