Swift

Reclamos a Swift

Reclamo

Hola buenas tardes,hice la compra de un paquete de salchichas de 6 unidades y me llegaron 5

Publicado 06 de Enero

Salchicha

Compramos salchicha y a un paquete de salchicha le faltaba un pedazo y la piel

Publicado 28 de Diciembre

Consulta

Buen dia equipo¡¡¡¡ queria consultarles sobre tairon..nunca lo habia leido ni escuchado en su plataforma.entendi que sumo mas posibilidades a resolver mi consulta??? mil gracias, como siempre saludos

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Swift

Hongos en un picadillo swift

Abrí un picadillo de carne swift para darle a mi hija de 4 años. Y resulta que el producto estaba lleno de hongos y era el único picadillo que tenia para comer. como le explico a mi hija que algo que siempre consume estaba lleno de hongos. La verdad que es peligroso y me genera desconfianza.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Swift

Falta contenido en el paquete

Compre 4 paquetes de salchichas cuando las voy a abrir para cocinar me doy cuenta q un paquete trajo solo 5 salchichas.

Publicado 24 de Noviembre

Mal envasado

Hola, quiero denunciar a la empresa swift, ya que casi me corto literalmente el dedo anular de mi mano derecha. Compre como siempre pate de foie gourmet sabor hongos de 85 grs. El abre lata que trae la latita no abria, entonces lo abro con mi abre latas y me corte la yema del dedo porque se trabo …

Publicado 23 de Noviembre