Swift

Reclamos a Swift

Las salchichas están manchadas

Compre un paquete de salchichas y cuando había a abrir el paquete me di cuenta que las salchichas tienen una mancha negra

Publicado 28 de Octubre

Mal sellado

Hola. Ya es la segunda vez que compro patitas swift y me viene el paquete mal sellado por atrás. Me ha pasado cambiar hasta cinco veces el paquete hasta encontrar uno bien sellado. Vivo en la plata y esto me pasó en el día de calle 12 e 63 y 64.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Swift

Paquete con hamburguesas sueltas y bolsas abiertas

Yo y mi familia somos consumidores frecuentes de las hamburguesas, compre 2 paquetes de 12 unidades de hamburguesas abrí el primer paquete hoy y me encuentro con 2 hamburguesas totalmente sueltas en la caja y 1 bolsa abierta por la mitad. el lote que abri y tiene este problema es : lote: 14820…

Publicado 06 de Octubre

Paté con hongos

Abrí una lata de paté con vencimiento 05/03/2023 y tiene hongos en el fondo, no es la primera vez que me pasa.

Publicado 26 de Setiembre

Mal estado

Hola, quisiera hacer un reclamo de un pate que en el fondo de la latita tiene hongos y la fecha de vencimientos es de 24/07/2023 tengo fotos!

Publicado 21 de Setiembre

Mal envasado

Ya es la 2da vez que compro un paquete de swift salchichas que vienen 6 unidades y hay solo 5, la primera la dejo pasar pero ya dos veces

Publicado 24 de Agosto

Mal envasado

Soy de cipolletti rio negro compro siempre sus productos y tuve hace unos dias una rara experiencia. Me vinieron solo 5 salchichas en paquete de 6 en 2 compras consecutivas.en sucursal la ananima y un super de la zona tambien,se podra resolver?yo esos paquetes se los di a los perros por las dudas …

Publicado 03 de Julio